Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta de Halloween

Ideas para Halloween

La ambientación, el vestido, el maquillaje y el peinado, la animación, las fotografías, souvenir y más. Todo lo que necesitas para organizar una fiesta terrorífica. Inolvidables15.com

Fiesta de Halloween

 

La Ambientación del Salón

 

 


Para la decoración del salón, lo mejor es que no haya mucha iluminación y colgar telas de araña por todo el lugar. Los colores que utilices van a  depender de la temática de la fiesta y el disfraz que vayas a usar vos, por ejemplo, podés elegir usar negro y naranja u otros en base a tu disfraz. Otras decoraciones originales son velas colgadas por el salón, luces led con forma de fantasma, escobas de bruja, o calabazas llenas de dulces.


Las Invitaciones a Tu Fiesta

 

 

Para las invitaciones de la fiesta estas tienen que combinar con los colores que hayas elegido, para hacerlas más llamativas podrías armarlas con un papel con textura de telaraña o darles una forma especial, como por ejemplo aprovechar para dar una pista de tu disfraz cortándolas en esa forma.



El Vestido de 15

 


Para el vestido podés optar por usar un vestido tradicional, largo o corto, y combinarlo con el salón usando los mismos colores de la decoración o elegir usar un vestido de disfraz.

Consultá con tu diseñadora si puede hacer un vestido con tu temática favorita. Por ejemplo, si querés usar un disfraz de unicornio, puede armar un corsé decorado con bordados o piedras brillantes y una falda estilo tutu de muchos colores y volumen.

Para los zapatos de fiesta lo mejor es elegir algo con lo que te sientas cómoda y combine con la temática, al igual que los accesorios. Si elegís disfrazarte de bruja los zapatos a elegir son en punta y el mejor accesorio es un sombrero.


Estetica y Cuidado

 


El maquillaje tiene un rol muy importante en los disfraces, por eso preguntale a tu maquilladora si puede hacerte un maquillaje artístico. Puede ser un maquillaje lleno de brillos o algo más terrorífico, con heridas falsas.


La Animación en tu Fiesta

 


Para una entrada original y mágica podés hablar con un mago, así además de hacer un show para entretener a tus invitados te hace aparecer de sorpresa.
También hay shows coreográficos con temática zombie o terrorífico para sorprender a tus invitados. Otra opción es hacer un entretenimiento participativo para que tus invitados jueguen en la fiesta.
 


El Servicio de Catering

 


Con esta temática la atención principal en cuanto a comida es el Candy Bar, los dulces pueden ser tematizados, si bien los caramelos y chupetines no pueden faltar, también podés agregar gelatinas en formas de ojo, cupcakes con sombreros o tumbas de chocolate.

Para el Catering de la fiesta, podés consultar si pueden darle un toque terrorífico, haciéndole formas de caras o cambiando las salsas por algo que parezca sangre. También podés hacer mesas de snacks y hacer salchichas envueltas que parezcan momias o nachos alrededor de una calabaza y el guacamole como si estuviera vomitando.

La Torta de la fiesta puede ser en forma de calabaza y llena de dulces o también combinarla con tu disfraz para que tenga una silueta similar.



El Book y el Libro de Firmas

 

 


Para el book de fotos podés elegir una localidad como una fábrica o casa antiguas para darle un ambiente de Halloween. El Libro de firmas puede tener texturas de tela de araña y con las fotos sobre fondo negro.
Igualmente, consultá con tu fotógrafo cuál le parece que es la mejor opción para combinar con esta temática.

El Carnaval Carioca

 

 


Para el carnaval carioca existen muchas posibilidades, podés usar remeras personalizadas para que todos tus invitados tengan, además, un souvenir de tu fiesta.

Otra opción es elegir cotillón como sombreros, mascaras y vinchas con formas de cuchillo.



Souvenirs, 15 Velas y Tira de Cintas

 

 


Para las quince velas, podés darle un toque original entregando premios disfrazados. Esta idea también puede servir de Souvenir de la fiesta, o elegir recuerdos como pequeñas brujas, cajas decoradas o bolas de cristal como colgantes.
Para la tira de cintas una idea original es que saquen colgantes y el ganador tenga un dije en forma de tu disfraz.
 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.