Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Mamma Mia!

Fiesta Temática

Basada en la película Mamma Mia!, esta temática es ideal para las fanáticas de los musicales. Por eso te dejamos algunas ideas para organizar tu fiesta de 15.Inolvidables15.com

Fiesta Mamma Mia!

La decoración

 La pélicula transcurre en una isla griega, por lo tanto debe tener un estilo rústico y algo mágico.

 Podes hacer tu fiesta de 15 al aire libre, pero bajo una carpa decorada con muchas flores y donde predominen los colores azul y blanco.

 

 

 Para la iluminación podes colgar lámparas del techo con diferentes tamaños y formas.

 En tanto a los centros de mesa te aconsejamos utilizar frascos con velas adentro, manteniendo la idea de que no sean todos iguales.

 

 

 Otra idea es que las mesas sean largas, para darle ese toque familiar y además para que haya más comunicación entre los invitados.

 

 

Las invitaciones para tu fiesta

 Las tarjetas podes hacerlas a modo de entrada para ver el musical, tratando de usar los mismos colores y la misma tipografía que la portada de la película.

 

 

El vestido de 15

 El vestido de Sophie en la película esta hecho de tela y gasa en capas, dandole un toque algo vintage a la escena. Vos podes adaptar el tuyo usando dos piezas o algún tipo de encaje, pero sin perder el estilo relajado de la protagonista.

 Claro que el vestido de la película es para un casamiento, por eso no hace falta que el tuyo sea blanco...es un buen momento para elegir otro color y darle tu toque personal.

 

 

Estética y Cuidado

 En cuanto al peinado, podes usar algo suelto y tranquilo, nada de recogidos ni fijador. También podes agregar flores, tanto en la corona o tiara, como en el mismo pelo, entrelazadas en una trenza.

 Lo mismo se aplica para el maquillaje, siempre tirando para el lado más natural y relajado.

 


La animación

 En Mamma Mia! lo principal es el musical en base a las canciones de ABBA. Si te animas podes hacer un show coreográfico como el de la película donde participes vos y tus amigas...pueden ser Donna and The Dynamos por una noche!

 

 

 

El servicio de catering

 Como la película está ambientada en Grecia, lo ideal sería servir a tus invitados comidas mediterráneas que son populares por usar mucha aceite de oliva, trigo, mariscos, poca carne y lácteos.

 

 

 La torta de 15 puede estar caracterizada con alguna escena de la película que te guste, por ejemplo, la capilla del casamiento con sus típicas escaleras blancas o la misma portada del film.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Decoración De Eventos - Vestidos De 15 - Animación Para Eventos - Fiestas Temáticas - la fiesta de 15 -