Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá tu fiesta con nuestras tarifas diferenciales

Inolvidables15
i15

* Blog de Tarjetas e Invitaciones

¿Cómo diseñar las Tarjetas para tu Fiesta de 15?

Invitaciones para la Fiesta de 15

Al elegir la tarjeta ideal para tu noche, tenés que tener en cuenta muchos factores. Acá te guiamos un poco en este camino tan lindo que es la organización de tus 15 añosInolvidables 15

¿Cómo diseñar las Tarjetas para tu Fiesta de 15?


Las invitaciones son  muy importantes, ya que son el preludio a tu fiesta, y es el primer contacto que tus amigos y familiares van a tener de tus 15. Para encontrar el diseño ideal de tu Tarjeta, lo primero que hay que pensar es el tipo de fiesta vas a realizar, la temática, la decoración, tu forma de ser, tus gustos, etc. Una vez decidido esto, es bueno tener ejemplos de invitaciones y modelos.

Una vez que tengas elegido tu diseñador, juntos van a poder armar el diseño de tu tarjeta, teniendo en cuenta el Tono de Papel, la Tipografía, el Sobre, y la Redacción
Recordá indicar qué tipo de evento es para que tus invitados puedan vestir acorde: Elegante (vestidos largos y trajes), Elegante Sport (Vestidos cortos o de dos piezas, y saco y camisa para los hombres) o Temática (Disfraces, Colores Específicos, etc.).


 

Si tu temática es una Fiesta Vintage, lo mejor son los colores claros o pasteles, más bien sobrios.   La tipografía ideal es uno clásico y conservador. Una buena idea para escribir tu nombre en el sobre, es hacerlo con relieve, o a través de un sello.

 

Si vas a optar por una  fiesta temática, recordá que la invitación debe ser acorde a la ambientación y decoración de tu fiesta. Dependiendo del nivel de sorpresa que quieras generar, podés dar más o menos detalles.
Por ejemplo, si vas a hacer una temática de París, las invitaciones pueden simular ser postales, o pasajes de avión. En cambio, para una fiesta con temática de boliche, la tarjeta puede ser una entrada vip a tu gran evento.


 

Si tu fiesta será informal tenés varias opciones: podés buscar ayuda de un diseñador, o podés armarlas vos mismas! Hay muchos estilos, podés armar una tarjeta rústica, una invitación de fantasía, una tarjeta casual, o cualquier modelo que se te ocurra. Podés utilizar el material que desées e innovar, por ejemplo, podes cartón montado, papel fotográfico, cartulina, papel celofán, papel crepé, también podés combinarlos como se te ocurra.

  Si buscás inspiración para armar la frase de tu tarjeta de 15, ingresá acá!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

invitaciones - tarjetas - - fiesta temática - frases - invitación - vestidos - quinceañeras - tarjetas e invitaciones -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario