Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Maquillaje y Belleza

Cuidado de manos

Belleza

Al momento de arreglarte, no te podes olvidar de mantener el cuidado de tus manos. Es por eso que Inolvidables15.com te trae este artículo para que tus manos y uñas luzcan bellísimas en tu fiesta de 15.Inolvidables15.com

Cuidado de manos

Hidratación

 Cada vez que te laves las manos y antes de irte a dormir, ponete crema hidratante. Esto va a lograr que te despiertes con la piel super suave y vas a adoptar un hábito que vale pena tener en cuenta!

 

 

No te cortes las uñas...¡Limalas!

 El cortar tus uñas puede provocar que se quiebren, por este motivo lo ideal es que las limes todas las noches, asi, podes mantener un largo uniforme y quitar todas las astillas que se hicieron durante el día.

 

 

La cutícula

 Las cutículas protegen las uñas, por este motivo no hay que cortarlas. Lo que podes hacer para mantener esta protección de una forma más prolija es: remojar tus manos en agua tibia y luego empujar los bordes de las cutículas sin lastimarlas.

 Al agua le podes agregar ajo y sal para fortalecer aún más tus uñas y de esta forma evitar comertelas (por el sabor).

 Otro problema puede ser que tus cuticulas estén secas...lo podes solucionar aplicandoles un poco de aceite de bebé y masajeandolas.

 

 

Esmaltes de base

 Es importantísimo aplicar una base de esmalte previa al color elegido. Nuestras uñas tienen poros que absorben y, sin una capa de esmalte transparente, el color puede perder sierta tonalidad y durar menos.

 Si sos de tener las uñas pintadas durante muchos días, al quitarlo, es bueno dejar que tus uñas descansen unos tres días aplicando esmalte fortalecedor. Esto va a lograr quitar las manchas que puedan quedar por tener la pintura tanto tiempo.

 

 

Exfoliación

 Cuando hablamos de exfoliarnos siempre solemos referirnos a la cara...pero, no nos podemos olvidar de las manos! Una alternativa a las cremas exfoliantes que suelen ser bastante caras es:

-mezclar en un recipiente un poco de azúcar y un poco de miel.

-Aplicar la mezcla en las manos realizando moviminetos circulares.

-Remover con agua tibia y aplicar crema hidratante.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

Cuidado de Manos - Belleza y Cuidado - Exfoliantes -  Esmalte de Uñas - maquillaje y belleza -