Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

¿Cómo armar la playlist?

La música de tu fiesta

Todo lo que necesitás saber para reunirte con el DJ de tu eventoInolvidables15.com

¿Cómo armar la playlist?

 

 

La protagonista de la fiesta serás vos, así que podés empezar a armar la lista con aquellas canciones que significan algo para vos. Esa canción que cantás a los gritos con tus amigas cada vez que suena, el tema con el que bailás desenfrenada con tus hermanos... Dejale en claro al DJ de tu fiesta qué temas no pueden faltar!

 

Pero también es importante pensar en tus invitados a la hora de elegir las canciones. Cerciorate de que no solo haya canciones para que bailes con tus amigos, sino alguna que otra para las generaciones más grandes que estarán presentes en tu evento.

 

 

Otro aspecto a tener en cuenta es la temática del evento. Si vas a llevar a cabo una fiesta temática, es importante que una tanda se encargue de representar a la misma. Por ejemplo, una fiesta temática de los años 80 debe tener su tanda de música disco, en una fiesta con temática de París puede sonar una tanda de música francesa, para una fiesta fluorescente una tanda electrónica puede funcionar muy bien.

 

El carnaval carioca no es solo importante por el cotillón, sino también por la típica música que suele pasarse en esta tanda. Si hay algún tema en específico que desees que suene(o al contrario, que desees evitar) no olvides detallarlo.

 

Finalmente, la decisión más importante que deberás tomar en relación a la música de tu fiesta: ¿Con qué tema entrar al salón? Debe ser una canción importante para vos, que tenga significado o que te divierta. Idealmente, debe tener un momento "explosivo" para que en ese instante hagas tu ingreso al evento.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario