Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

6 Ideas para la Decoración de Tortas

Tortas 15 Años

Tortas decoradas con flores naturales, con degradé, pintadas a mano y nuevas ideas para tu Torta, cupcakes, torta de frutas y torta de números. Inolvidables15.com

6 Ideas para la Decoración de Tortas

La elección de la Torta para la fiesta de 15 es muy importante, y para que destaque sobre la Mesa dulce, te traemos 6 ideas originales.


Ideas Espectaculares para tu Torta de 15

 

 

 

 

Tortas decoradas con Flores Naturales: Podés colocar las flores en la parte superior de la torta o agruparlas en las distintas capas de la misma, tanto pétalos o flores enteras para generar un efecto degradé.


Tortas pintadas a mano: Una obra de arte personalizada, podés darle el diseño que quieras con colorantes vegetales. Podés usar líquido para hacer manchas, en polvo para hacer sombras, o en pasta para dibujar. Igualmente, practicá el diseño antes de hacerlo en la Torta.


Tortas de colores en degradé: La cobertura se va aclarando u oscureciendo dependiendo los pisos. También se puede armar el degradé en el interior de la Torta, colorando el relleno para darle los distintos tonos.


Tip: Para teñir las flores colocá dentro de un frasco un poco de agua y algunas gotas de colorante vegetal. Cortá los tallos de las flores en forma diagonal y dejalas un tiempo dentro del agua para darle el tono que quieras para combinar con la decoración del salón.

 

Ideas Originales para la Decoración de la Torta

 

 

 

 

Cupcakes: Podés armar una torre según la temática de tu fiesta, arriba de la torre para hacer la ceremonia de corte se suele poner una pequeña torta. Otra idea es hacer formas uniendo los cupcakes.Lo bueno de los cupcakes es que son fáciles de servir y comer, además son combinables con el Candy Bar.


Tortas con frutas:
este tipo de tortas no son empalagosas y combinan muy bien con chocolate, crema, mousse de chocolate, crema pastelera, dulce de leche o cualquier relleno que se te ocurra.


Tortas de números: dos bases de galletitas o bizcochuelo rellenas con manga para generar un estilo “nude” combinan perfecto con una fiesta temática vintage. Arriba podés decorarlas como vos quieras, pedile consejos a tu repostero para elegir la torta perfecta para tu Fiesta de 15.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

torta para fiesta de 15 - fiesta de 15 - tortas - torta con flores naturales - torta con frutas - torta de cupcakes - torta tematica - torta en colores degrade - cupcakes - mesa dulce - candy bar - bizcochuelo - mousse de chocolate - cupcake - torre de cupcake - ideas para tortas - ideas tortas - torta de números - tendencias en decoración de tortas - ideas originales tortas - - la fiesta de 15 -
.