Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Maquillaje y Belleza

MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE 15

MAQUILLAJE SMOKY

Maquilla y cuida tu rostro en 10 simples pasos con el estilo que está marcando tendencia...Inolvidables15.com

MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE 15

 

El objetivo del maquillaje es realzar las partes que te gustan de tu rostro y corregir lo que no. Lo primero a tener en cuenta es el color de tu vestido, si es de día o de noche y si va a ser una fiesta informal o formal. Te recomendamos reunirte con tu maquilladora para hacer una prueba de maquillaje antes de la fiesta.
 

Como Cuidar Tu Piel

 

 


1.    Exfoliá la piel con algún producto suave.
2.    Hidratá la misma con alguna crema adecuada para tu tipo de piel (grasa, seca, mixta).

Maquillaje para tu Fiesta de 15

 

 


1.  Aplicar Corrector: en la zona de las ojeras. Te recomendamos aplicarlo en forma de triángulo para que cubra mejor. También aplicalo en donde tengas granitos y en los parpados para fijar las sombras.

2.   Contorneá y Rellená tus Cejas: elegí un delineador de cejas acorde a tu tono y seguí la forma de las mismas.

3.   Sombreá tus Ojos: empezá con un tono oscuro de la gama de color que quieras usar desde la cuenca hacia el lagrimal. A continuación elegí un color más claro y aplícalo sobre el parpado móvil. Recordá difuminar la unión entre los dos colores.

4.   Delineá tus Ojos: lo mejor es usar delineador líquido, podés optar por un delineado tipo cat eye o delinear solo el contorno de tus ojos.

5.   Realzá tus Pestañas: para maquillarlas podés usar pestañas postizas que generaran volumen, recordá pasar rímel después de aplicarlas para unificarlas con tus pestañas naturales.

6.   Aplicar la Base: probá el color en el cuello, es la zona más similar al rostro. Aplicala con un pincel o beauty blender parejamente y sellala con polvo traslúcido.

7.   Contorneá el Rostro: con el broncer marcá la zona baja de los pomulos, la mandibula y los costados de la nariz. Con el iluminador dale un toque de brillo a la punta de la nariz, debajo de tus cejas y sobre los pómulos. También podés iluminar tus ojos con un poco de sombra blanca en el lagrimal.

8.  Dale Color a tus Mejillas: podés usar rubor para crear una tonalidad sonrosada en la parte de los pomulos y difuminarlo hacia afuera. Si querés darle más brillo una buena opción es usar iluminador con brillos y difuminarlo.

9. Delineá y Ponele Color a tus Labios: si querés que tus labios llamen la atención utilizá tonos claros en los ojos. Por el contrario elegí un tono más natural para los labios y dale la atención a los ojos. Empezá delineando el contorno de los labios y con el mismo delineador rellena un poco los mismos. Luego aplicá el labial o gloss, podés combinar colores para crear efectos diferentes

10.  Fijá el Maquillaje: No te olvides de aplicar el fijador, podés usar un spray para que sea más fácil de aplicar.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - Belleza - Brillo - - Tips - Belleza - - Cuidado de la piel - Smokey - Smokey Eye - Make Up - maquillaje y belleza -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario