Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta de 15 Temática Black and White

Fiesta Temática

El blanco y negro nunca pasan de moda. Si te gusta lo clásico este estilo es ideal para vos! Inolvidables15.com te da algunas ideas para esta temática.

Fiesta de 15 Temática Black and White

Decoración

 Lo importante es que la decoración este directamente relacionada con el tema, así los invitados podran detectar al instante la temática, esta debe estar presente tanto en paredes, como en servilletas. Hay que evitar que otros colores distraigan de la gama elegida.

 Un lindo detalle es que todas las fotos sean  tomadas en blanco y negro, para darle ese toque vintage.

 

 

Los centros de mesa pueden ser velas que varíen dentro del blanco y el negro.

 

 

Vestido

  Para este tipo de temática, lo ideal es usar un vestido blanco y largo, pero fuera de eso lo podes adaptar a tu estilo jugando con estos dos colores básicos.

 

 

 

Catering

 Seguro la comida sea lo más dificil de adaptar a la temática, pero no te procupes! Podes jugar con el colorante principalmente en los canapés y la mesa de postres. Pero el detalle más importante es que la torta del cumpleaños sea totalmente Black and White.

 

 

 

Invitaciones

 Es importante que los invitados también formen parte de la temática, para eso indicá el tema en la tarjeta y así estarán todos acordes al Black and White.

 Por supuesto que el diseño de las tarjetas va a estar entre los negros, blancos y grises...y por qué no?, un toque de dorado!

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

Decoración Temática - Invitaciones Para Fiestas - Fiestas temáticas - Organizadores de Fiestas - la fiesta de 15 -