Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Entretenimientos y Shows para la fiesta de 15

15 Años

Show lumínicos, Shows coreográficos, Comparsas, Shows participativos, Magos e Ilusionistas, Fotocabinas, Entretenimientos digital y muchas otras cosas más para que tus invitados se diviertan a lo largo de toda la fiesta.Inolvidables15.com

Entretenimientos y Shows para la fiesta de 15

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

Shows y Animación para tu Fiesta

 

El objetivo es atraer la atención de tus invitadosy generar emociones, un espectáculo es la mejor opción.
Shows Coreográficos: además de sorprender a tus invitados con un baile temático, vos podés participar y protagonizar el show junto a tus amigos.

 



Bandas y Cantantes: si la música es algo importante en tu vida lo podés compartir contratando este tipo de shows para que hagan covers de tus canciones preferidas.

 



Comparsas y Batucadas:
  Se trata de un show colorido para animar a toda la familia y amigos e invitarlos a la pista de baile antes de entregarles el cotillón para carnaval carioca.

 



Show Lumínico: Puede ser una coreografía led, antorchas especiales, robots led. Es una idea moderna y tecnológica para animar tu fiesta.

 

 


Shows Participativos:  Hay de distintos tipos: pueden ser animaciones, con juegos, o shows que te preparan para ser la protagonista cantando y bailando.

 



Shows Humorísticos: Para que tus invitados se rian y pasen un buen rato esta es la mejor opción. Cada comediante  o standupero ofrece su tipo de espectáculo. Elegí el que mejor vaya con tu estilo y sea mejor para el ambiente de tu fiesta de 15.

 



Planificá el Entretenimiento para tu Fiesta

 

 Podés contratar un servicio para entretener a tus invitados o consultar con un organizador de eventos, te dejamos algunas ideas para entretener a tus invitados


Entretenimiento Digital: con pantallas gigantes un animador hará que tus invitados jueguen y se diviertan.

 

 


Cabinas fotográficas: las fotografías instantáneas, junto con los props y cotillón sirven como un souvenir de tu fiesta, además de entretener a tu familia y amigos entre las tandas de baile o en la recepción. 

 Una de las últimas novedades en fotocabinas es tomarse las fotos de cuerpo entero.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.