Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Temática de Hollywood

Fiestas de 15 temáticas

Una de las temáticas más elegidas y divertidas. Enterate de qué modo podés ambientar tu fiesta de 15. Inolvidables15

Fiesta Temática de Hollywood

 

Decoración del Salón

 Hay dos tipos de ambientación para esta fiesta temática. La primer versión, es similar a la temática de boliche. Debés utilizar mucha iluminación y la idea principal de la fiesta es bailar toda la noche al estilo de los cumpleaños de las estrellas hollywoodenses. En este caso, la decoración se basa en la implementación de livings para fiestas.

 La segunda versión se ambienta en la entrega de premios oscar. Habrá mesas con mantelería formal mientras que tus invitados deben vestir trajes y vestidos muy elegantes. Esta opción es más organizada ya que podés establecer turnos de comida (entrada, plato principal y postre) y tandas de baile. En esta modalidad, utilizarás mucho los colores rojo y dorado.
 

 En cualquiera de las dos, en la entrada podés colocar una gran alfombra roja simulando los importantes eventos a los que asisten las celebridades.

 


Vestido de 15

 Para la primer versión de la temática, el vestido debe ser más bien informal. Decorado con detalles llamativos (sean lentejuelas, brillos, plumas…) y con falda corta. Lo podes combinar con unas zapatillas de fiesta, muy acordes al look.

 En cambio, para la entrega de premios, debés vestir bien elegante. Un vestido largo, con gasas y bordados delicados, combinado con zapatos de taco alto es una gran opción.

 Podés encontrar distintas imágenes de vestidos en nuestra galería.

 


Catering

 A la hora de pensar en el catering para el evento, un servicio de bandejas para la temática más informal es ideal, ya que pasarán más tiempo en la pista de baile que comiendo. Por ejemplo, un pizza party u otro tipo de catering innovador.

 Al contrario, para la siguiente versión debés ofrecer un servicio de catering tradicional, ya que va a haber tiempos establecidos para cada comida.

 No te olvides de ambientar el candy bar. Podés basar la decoración de la torta o las cupacakes en los premios oscar o en películas.

 

 

Shows y Entretenimiento

 A la hora de entretener a tus invitados, un punto muy importante es la cabina fotográfica. No solo brinda mucha diversión, sino que sirve también a modo de souvenir. Podés consultar con el fotógrafo de la fiesta si ofrece el servicio o buscar una fotocabina externamente.

 Otra forma de animación que podés añadir a tu fiesta es algún show (actores, coreografías, etcétera), como se suelen dar en las entregas de los Óscars.

 

 

Tarjetas e invitaciones

 Cuando llegue el momento de entregar las tarjetas de 15, debés pensar si querés o no que tus invitados participen de la temática. Las invitaciones pueden ser, por ejemplo, ingresos VIP para la primer versión de fiesta hollywoodense, o una tarjeta bien formal y elegante para la ceremonia de entrega de premios.

 

 Mirá modelos de tarjetas acá

 

 

Souvenirs

 Finalmente, podés dar como souvenir a tus amigos y familiares chocolates, minipremios con los nombres de tus invitados o como decoración, pequeñas estrellas como las del camino de la fama con tu nombre o el de ellos.

 

  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.