Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

Las Amigas de la Quinceañera

Amigas 15 años

Tus amigas pueden ser positivas, expertas, creativas, colaboradoras, detallistas, o indiferentes. Distinguí cuál es cuál para poder pedirle a cada una a la hora de organizar tu fiesta, así evitas pedirle todo a tu mejor amiga. Inolvidables15.com

Las Amigas de la Quinceañera


Al momento de planificar tus 15, tus amigas van a ser tu apoyo y ayuda. Es importante diferenciar las personalidades de tus amigas para saber qué confiarle a cada una.
 

Planificá tu Fiesta con Amigas

 



Mejor Amiga: es la que va a estar en cada detalle, va a ir de frente y darte su opinión sin filtro. Es la amiga que te va a ayudar a elegir el vestido de fiesta perfecto, y no te va a mentir solo para hacerte sentir bien.
 

La Positiva: siempre le encuentra el lado bueno a todas las situaciones, esa a la que vas para desahogarte y te hace sentir mejor. Esta amiga es ideal para ayudarte a elegir lo que te resulta más frustrante, por ejemplo el Souvenir para tus 15.


La Experta:
sabe todo, y lo que no sabe, lo averigua. Siempre tiene una respuesta, por eso es la mejor para ayudarte a elegir entre muchas opciones buenas, como por ejemplo los diferentes Shows para entretener a tus invitados. Va a analizar los pros y las contras, pero recordá que la última palabra la tenés Vos.
 

La Creativa: vive mirando DIY y siempre tiene una buena idea para comentarte. Sabés que podés contar con ella al momento de ambientar tu fiesta, seguro va a tener algo que aportar. Si estás pensando en hacer una fiesta temática, ella va a poder mostrarte mil opciones para que sea la mejor fiesta de 15.
 

La Colaboradora: es mejor poniendo en marcha tus ideas que proponiendo ella. Podés confiar que te va a hacer acordar de todo, desde diseñar y buscar las Invitaciones hasta encontrar la Cabina Fotográfica para que tus invitados se diviertan.
 

La Detallista: ningún error se le escapa, mira hasta el más mínimo detalle. Es la amiga perfecta para elegir el Catering, va a ayudarte a elegir la mejor opción para dejar a tus invitados con la boca abierta.
 

La Indiferente: las fiestas de 15 no son su primer interés, lo mejor es pedirle ayuda en cosas sin que lo note. Por ejemplo, podés pedirle ayuda para elegir el Maquillaje y el Peinado mostrándole fotos sin decirle que es para tu fiesta.

 

 

 


Vos conocés mejor que nadie a tus amigas, y podés incluso dedicarles un momento en la fiesta y armar un clip con ellas para pasarlo.  Lo importante es disfrutar de cada momento de la preparación de la fiesta y disfrutar con tus amigas
 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario