Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Frases y Poemas

Ceremonia de Las Velas (Árbol de la Vida)

Consejos de la Ceremonia de velas

La Ceremonia de las Velas es sin duda uno de los momentos más emotivos de la fiesta. En este artículo te dejamos algunas ideas que te pueden ser útilesInolvidables15

Ceremonia de Las Velas (Árbol de la Vida)

 

 

Las 15 Velas...

 

La ceremonia de velas, el momento más lindo y emotivo de tu fiesta. Consiste en que la homenajeada encienda una vela por cada persona o grupo de amigos en forma de agradecimineto y les dedica unas palabras.

 

 

Por qué:

La dedicatoria comienza con el motivo por el cual invitás a alguien a encender una vela con vos. Podés hacerlo a través de un listado de razones y/o anécdotas. Ya que , las 15 velas representan los 15 años vividos y cada una de las ellas, es el símbolo de un momento, un recuerdo  o un lazo de la quinceañera con la persona invitada a participar de la ceremonia.


Agradecimiento:

Ya sea por el hecho de que estén con vos, de que te apoyen o te cuiden o te escuchen...Es importante tomarse un tiempo para la redacción de los mensajes que se leerá en cada una de las velas, hay que tratar de que lo escrito sea un sentimiento que te surja naturalmente. Lo mejor es usar mensajes cortos pero propios, en vez de largos dircusos que ronden en lo mismo


A quién:

El nombre de la persona suele decirse al final del discurso, y en ese momento la invitás a prender esa vela con vos. Algunas velas pueden ser dedicadas a un grupo de personas y no solo individuales. Habitualmente, para la última vela la cumpleañera llama a sus padres, la penúltima la enciende con los hermanos, la anterior con los abuelos y antes los parientes y amigos.


A tener en cuenta:

 

Tratá de ser breve y consultá con un organizador de eventos dónde es más conveniente hacer la ceremonia ya que suelen tener un lugar designado.

 

La ddedicatoria no necesariamente debe crear una situación de melancolía durante la fiesta, sino que es el reconocimiento sencillo, breve y sincero por parte de la quinceañera a todos aquellos que representan algo en su vida.

 

Las dedicatorias pueden imprimirse y entregarse a las personas que fueron invitadas a encender las velas con vos. Estas son del mismo estilo que las tarjetas de invitación. Podés encontrar distintos diseños en la galería de Tarjetas.

 

Tené en cuenta que la decoración de las velas debe estar directamente relacionada con la Ambientación del Evento y con el tipo de Salón que hayas elegido.     

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

- velas de 15 - - - frases para la ceremonia de velas -   - - - frases y poemas -
.