* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

6 Tipos de Souvenir para la Fiesta

Ideas para Souvenirs

El souvenir es el recuerdo que se llevarán los invitados de tu fiesta, por lo cual es importante elegir el ideal para vos.Inolvidables15

6 Tipos de Souvenir para la Fiesta

Existen tantos tipos de souvenirs como personas. Podés encontrar ejemplos de las siguientes categorías en nuestra galería de regalos y souvenirs:

 

Comestibles: Una opción ideal para compartir con los invitados tu parte más dulce. Podés combinarlos con el Candy Bar o Mesa Dulce de tu Fiesta, logrando una temática justa con tu personalidad.

Ejemplos: Figuras de chocolate o bombones - Cupcakes presentados en forma de torre - Frascos con golosinas - Cookies temáticas


Envases y Macetas: Actualmente es uno de los souvenirs más elegidos. Desde una macetitas con semillas para que el invitado se comprometa a cuidarla hasta grandes envases decorados para alegrar el ambiente de tu amigo o familiar.

 

Indumentaria y Accesorios:  Ideal para entregar en el carnaval carioca, las remeras o gorras personalizadas son un souvenir muy útil para ofrecer a tus invitados. Si realizás una fiesta temática, podés diseñarla a tu propio gusto y sorprender a tus amigos con un regalo durarero.

 

 


 

Mates y vajilla: Uno de los objetos cotidianos más prácticos y útiles. Tus invitados van a sacarle buen provecho a este tipo de souvenir y te recordarán constantemente.

 

Perfumes y ambientación: ¿Soñaste con tener tu propia marca de perfumes o aromatizantes? Armá tu propia esencia y alegrá el ambiente de tus amigos y familiares.

 

Tecnología: Un tipo de souvenir útil y que los invitados agradecerán. Desde relojes, hasta innovaciones tecnológicas, pasando por prendrives.

 

 

 

 

Recordá que a la hora de elegir un souvenir, es importante tener en cuenta distintos aspectos: la practicidad de los mismos, el tiempo con el que contás y la cantidad de invitados. Podés ver en el listado de proveedores de souvenirs las distintas opciones y elegir la que te represente más!

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario