Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá tu fiesta con nuestras tarifas diferenciales

Inolvidables15
i15

* Blog de Planificacion de la fiesta

11 sugerencias para organizar tu fiesta

Ideas para organizar la Fiesta

Disfrutá tu fiesta desde que empezás a planificarla, sin pasar nada por alto. Inolvidables15

11 sugerencias para organizar tu fiesta


  

 

1) Contratá el salón de fiesta con mucha anticipación - Tratá de hacerlo por lo menos un año antes para reservar la fecha . Recordá que si cumplís en verano, siempre existe la opción de festejarlo al aire libre en alguna quinta para eventos, club o estancia.

 

2) Armá una lista de invitados estimativa - Esto es importante a la hora de buscar el salón de fiestas ya que el mismo debe contar con la capacidad necesaria para la cantidad de invitados.

 

3) Ofrecé un Catering Variado - En tu fiesta van a haber chicos y adultos así que es importante que ofrezcas un servicio de catering que contemple ambos tipos de invitados. No te olvides de consultar a tus invitados si alguno es celíaco, vegetariano o vegano, y asegurate de que tu proveedor tenga en cuenta esa variedad de menúes. Podés asistir previamente a una degustación para verificar la calidad de los alimentos.

 

 

 

4) Visitá el salón una semana antes de tu fiesta - De esta forma, podés ver el Salón armado para un día de fiesta y podrás observar y verificar las posibles falencias del servicio (chequear que los baños estén limpios , por ejemplo) así como tomar contacto con el personal, a quiénes podrás consultar dudas que te hayan quedado.

 

5) Las fotos del recuerdo. La eleccion del Fotógrafo es muy importante  - Luego de haber pactado el lugar donde se realizará la fiesta, es importante que comiences con la búsqueda de estos servicios. Los fotógrafos suelen ofrecer Paquetes y Promociones, es importante pedirle material de muestra como así tambien videos si vas a contratar ese servicio.

6) No te olvides del DJ.  Es importante reunirse con el DJ, con el  tiempo suficiente  para  armar la playlist de la música que pasarás durante toda la fiesta.
 

7) Sentite bien con tu vestido de 15 - Es ideal que encuentres un Vestido con el que te sientas cómoda y sea adecuado para tu estilo. Podés encontrar variedad de modelos en nuestra galería de vestidos.

 

 

8) Elegí zapatos de fiesta cómodos - Si tenés pensado calzar toda la fiesta los zapatos con los que ingresás al salón, es importante que estos sean cómodos para que no sufras de dolores innecesarios. ¡Recordá que vas a estar bailando toda la noche! Es aconsejable no estrenar los zapatos esa noche , sino probarlos unos dias antes en casa.


9) Combiná la  Ambientacion y Decoracion. - Si hacés una fiesta temática tené en cuenta que todo debe estar en sintonía. El vestido debe ser temático, la decoración tiene que dar a entender de qué se trata la fiesta, las invitaciones deben insinuar el tema de la misma…

 

10) Ofrecé una fiesta original - Podés brindar diversas atracciones a tus invitados. Por ejemplo, Shows lumínicos para entretener a tus familiares, Cotillón LED o Fotocabinas para sacarte fotos divertidas con tus amigos.

 

 

11) Antes de contratar cualquier servicio, compará - Es muy importante tener diversas opciones para tener en cuenta cuando vayas a contratar algún proveedor. Consultá presupuestos ,  ofertas y Promociones para poder comparar y elegir sin olvidarte de nada. Para esto te dejamos la siguiente grilla a modo de guía de todos los servicios que deberían estar presentes en tu fiesta.
 

 

  Opción 1 Opción 2 Dirección / Datos
Salón      
Catering      
Foto y video      
Zapatos
     
DJ      
Cotillón      
Souvenirs      
Shows      
Ambientación      
Tarjetas      
Vestido      
Peinado
     
Maquillaje      
       
       
       
       
       

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario