Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de Planificacion de la fiesta

¿Cómo elegir el salón de tu fiesta de 15?

Consejos para Elegir el Salón

Antes de contratar el salón debés tener en cuenta varios aspectos, la fecha, la cantidad de invitados, el presupuesto, y más. Por eso te dejamos algunos consejos para encontrar el salón ideal. Inolvidables15.com

¿Cómo elegir el salón de tu fiesta de 15?

 

La primera elección a la hora de organizar tu fiesta es la locación. Por eso, te traemos algunos consejos para que puedas elegir tu salón de eventos.

 

¿Qué tener en cuenta antes de ver el salón?

 

 

La fecha: lo primero para preguntarle a los salones es si tienen disponibilidad para tu cumpleaños. También preguntá la anticipación con la que se debe contratar.

 

La cantidad de invitados: buscá salones cuya capacidad sea acorde.

 

El presupuesto: considerá los distintos presupuestos que ofrecen los salones para descartar los que excedan lo que pensás invertir en tu fiesta.

 

Los servicios: los salones ofrecen muchos servicios que podés aprovechar, recordá preguntar que te pueden brindar y si hay algun cargo extra por contratar servicios externos, por ejemplo el servicio de Catering.

 

Permisos necesarios: antes de contratar el salón verificá que cumpla con todos los requisitos legales.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar el salón?

 

 

 

Cada salón tiene sus propias políticas, por lo que es importante hablar todo y no dar nada por sobreentendido. Asegurate de que todo lo que desees hacer en tu fiesta pueda efectivamente llevarse a cabo.

 

Disponibilidad y horairio: preguntá cuantas horas vas a poder usar el espacio y si hay un cargo extra por exceder las mismas, en esto influye si el salón tiene otros eventos ese mismo día.

 

Catering: consultá si el servicio está incluido o si debés traer el servicio de Catering por tu cuenta. En el último caso asegurate que tenga cocina equipada.

 

Bebidas: informate sobre los tipos de bebida que sirven, si es barra libre toda la noche o solo durante la recepción, si hay cargos extra por el descorche de botellas, y si el servicio de barman o barwoman está incluido.

 

Pista de baile: preguntá cuál es la capacidad de la pista y si hay cargos extras por luces especiales y equipos tecnológicos. 

 

Decoración: averiguá si ofrecen este servicio y si tiene costo adicional. Tené en mente cómo querés decorar tu salón y preguntá si pueden realizarlo o si podés contratar un ambientador profesional.

 

Shows y Animación: te recomendamos mirar videos de Show. En el salón consultá si podés llevar el Show por tu cuenta, y si hay espacio suficiente.

 

Equipo electrógeno y emergencias médicas: son fundamentales a la hora de realizar un evento para estar preparado ante cualquier imprevisto.

 

 

 

 


 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - - - - planificacion de la fiesta -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario