Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Planificacion de la fiesta

Fiestas en Quintas

Fiestas al Aire Libre

Qué detalles tener en cuenta a la hora de elegir la quinta para tu fiesta: la distancia, la cantidad de invitados, los espacios del lugas, el book de fotos y la decoración. Inolvidables15.com

Fiestas en Quintas

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

¿Cómo Elegir el Lugar?

 


Si cumplís en primavera o verano, y querés aprovechar para hacer una fiesta al aire libre, lo primero a tener en cuenta para elegir la quinta de tu evento es:

La Distancia: para asegurarte que tus invitados puedan llegar sin ningún tipo de inconvenientes. Recordá agregar un mapa en tus invitaciones a la fiesta para que no se pierdan.

La Cantidad de Invitados:
si tenés muchos invitados a tu fiesta, puede que sea más conveniente hacer la fiesta en una estancia, ya que el espacio al aire libre es mucho mayor.

Los Espacios del Lugar: es importante saber si cuentan con carpas, en caso de lluvia, y si tienen espacio para el DJ de la fiesta, iluminación, o una cocina para el Catering. Si querés incluir un show o entretenimiento, es importante que consultes si hacen fiestas al aire libre.

El Book de Fotos: consultá con la quinta y el fotógrafo de tu fiesta, si podés hacer la sesión previa a la fiesta en el parque. De esta manera vas a tener un espacio verde y la tranquilidad para hacer las fotografías sin interrupciones.


La Decoración de la Quinta

 

 

Si la quinta, o estancia que hayas elegido tiene un salón cerrado, podés aprovechar ese espacio para armar las mesas para la cena y la pista para las tandas de baile. Mientras que afuera podés hacer la recepción con livings, o una decoración más informal.

Si querés una fiesta al aire libre, una decoración al estilo vintage es una buena manera de aprovechar el espacio verde para decorarlo con flores y frascos con luces.

En la decoración podés incluir también el Catering del evento, un menú de islas es llamativo a la vista, y es una buena combinación con una fiesta informal; el menú asado es vistoso y mejor opción para una fiesta formal. También es una buena opción tener un Candy Bar que sea acorde a la temática de la fiesta, este puede ir acompañado de la mesa dulce o hacer también de souvenir de la fiesta, por ejemplo frascos con golosinas o cupcakes personalizados.

Tip: Otra opción para los souvenirs es hacer remeras personalizadas, así tus invitados tienen también un accesorio original para el carnaval carioca.

 


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.