Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

La elección del Salón

Salón, Hotel, Quinta o Estancia

Hay tantos lugares para elegir, salones de fiestas, hoteles, quintas y estancias, y cada uno brinda diferentes servicios para tu fiesta. Por eso te proponemos algunas ideas para elegir donde realizar tu Evento.Inolvidables15.com

La elección del Salón

Al momento de elegir el lugar donde vas a realizar tu fiesta hay algunas cosas a tener en cuenta:

La época del año: es importante tenerlo en cuenta, ya que si tu cumpleaños es en invierno, o suele llover, lo mejor es elegir un lugar cubierto. En cambio, si es en verano, te recomendamos un lugar al aire libre. En otoño y primavera el clima es muy variado, por lo que es importante tener en cuenta tus cumpleaños pasados para elegir el Salón.

La cantidad de invitados: cada salón tiene su capacidad, y una cantidad de invitados recomendados. Si elegís un salón con una capacidad mucho mayor a la cantidad de invitados puede parecer que está vacio, pero siempre podés disimularlo con la decoración.

El tipo de Fiesta que vas a realizar:
la temática que quieras utilizar puede influenciar la elección. Por ejemplo, si vas a realizar una Fiesta con temática rústica, lo mejor puede ser una Estancia para Eventos, para aprovechar los paisajes y el ambiente.

Los servicios que necesitas: 
la mayoría cuenta con servicios exclusivos de DJ, grupos musicales y Shows . Pero si deseas traer tu propio DJ o Shows seguramente tendrás que abonar un cargo extra.


Las quintas suelen ser utilizadas cuando el evento se desarrolla al mediodía y en las mismas se pueden realizar las fotos y filmaciones para el Video Clip ya que cuentan  con hermosos paisajes.

La mayoría de las quintas se encuentran acondicionadas con lo ultimo en tecnología, sonido e iluminación.

 


 

Suelen ser la opción más elegida porque brindan el servicio de  organización total de la fiesta y brindan un servicio profesional, ya que se encuentran adaptados específicamente para este tipo de actividades. Esto es sumamente cómodo y todo resulta más organizado .

Existe una amplia gama de salones, que permite encontrar fácilmente uno que posea las características mas adecuadas para el evento (por ejemplo, el tamaño, la ubicación, el diseño, etc.).

 

 

  


Esta opción combina la modernidad de lo Salones con el aire libre. Dentro del Salón suelen estar equipados con equipos que generan el ambiente de casi un boliche. Mientras por fuera hay metros de parque, ideal para las sesiones fotográficas y en algunos casos incluso tienen una zona para hacer cabalgata o una pileta.

 

 
 


Aunque ofrecen prácticamente los mismos servicios que los salones de fiesta, los hoteles se caracterizan por su ubicación (generalmente en zonas céntricas o turísticas, lo que les da mas categoría) y la alta especialización de su personal.
 



Los hoteles brindan espacios amplios y decorados, que convierten a la fiesta en un evento sumamente elegante. Además muchos ofrecen un servicio de spa para que disfrutes previo a la fiesta.


Generalmente los horarios de la fiesta son establecidos con anticipación y no son muy flexibles, además al ya estar decorados no permiten muchas modificaciones al respecto.
  

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta hacé click acá y encontrarás opciones para elegir

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario