Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá tu fiesta con nuestras tarifas diferenciales

Inolvidables15
i15

* Blog de Planificacion de la fiesta

¿Quintas o salones para fiestas?

Fiestas de 15 en Verano

Actualmente, se estila mucho la locación al aire libre, especialmente a esta altura del año. Conocé las ventajas y desventajas de festejar en una quinta o estancia. Inolvidables15.com

¿Quintas o salones para fiestas?

En épocas de verano o primaverales, muchos comienzan a elegir celebrar su evento al aire libre frente a festejar en un salón de fiestas tradicional, ya sea en una quinta o una estancia. Esto permite que, en días de altas temperaturas, se pueda disfrutar de las grandes piletas que estos establecimientos suelen ofrecer.


Pero esa no es la única ventaja de celebrar en quintas. También se pueden aprovechar los hermosos paisajes e, incluso, ambientar la fiesta con una temática rústica. Esto permitirá que no solo lleves a cabo un evento formal o tradicional, sino que será muy práctico a la hora de ofrecer una fiesta de 15 informal. La diferencia entre uno y otro tipo de evento radicará en la ambientación y decoración de la fiesta. Mientras que para una fiesta formal se mantendrán las mesas redondas vestidas con mantelería fina y el catering tradicional, en un evento informal será mejor innovar a través del uso de livings y un catering especial (por ejemplo, finger food o pizza party).


Algo a tener en cuenta, y quizás la gran desventaja de celebrar al aire libre, es la posibilidad de lluvia durante tu evento. En este caso, es importante siempre contar con un plan b (ya sea la posibilidad de que se armen carpas en el espacio de la quinta y/o que la misma cuente con un quincho)

 

Acá podés encontrar un listado de quintas para fiestas. ¡No dudes en preguntar tus consultas!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Salones para fiestas - Quintas para fiestas - Quintas para eventos - Quintas para fiestas de 15 - Fiestas de 15 - - planificacion de la fiesta -
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario