ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Carnaval Carioca - Blog de La Fiesta de 15 | Inolvidables 15

Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Carnaval Carioca

Cotillón Fluo y Luminoso

Dale diversión, color y personalidad a tu noche con el cotillón fluo y luminoso, no pueden faltar en tu fiesta! En Inolvidables15.com te contamos algunas propuestas originales a la hora de elegirlo!!Inolvidables15 by Inolvidables15.com

Carnaval Carioca

El cotillón es un tipo de baile proveniente de Francia inventado alrededor del 1700. Actualmente se suele denominar cotillón a las fiestas con música y baile; donde se le suele entregar a los invitados una bolsa que contiene artículos para que durante las distintas tandas de baile o el carnaval carioca se puedan disfrazar.

 

Hoy en día se dejo de usar el cotillón clásico, como las matracas o las maracas, y se reemplazo por cotillón fluo y luminoso. Haciendo que tus invitados renueven energías durante la noche.

 

 

La importancia del cotillón esta en, además de hacer tu noche más luminosa, convertir tu evento en una fiesta temática fluorescente pero para esto debes de tener en cuenta algunos consejos:

 

 

 

 

Los clásicos que se reparten en todas las fiestas son los anteojos, silbatos, vinchas, anillos y pulseras fluorecentes, entre otros. Sus multiples luces con colores fluo hacen que se destaquen mucho más tus invitados en las fotos.

 

En este artículo queremos compartir unas propuestas mucho más originales a la hora de elegir tu cotillón fluo:

 

Las Manoplas Gigantes son únicas y suelen llamar la atención de tus invitados vienen con forma de cara o corazón. Son llamativas pero a su vez cómodas de llevar para bailar sin que molesten.

 

 

 

En las fiestas de 15 al momento de entregar el cotillón para que tus invitados se vean coloridos, distintos y se lleven un souvenir super original les proponemos las Remeras Personalizadas, vienen para chicas y chicos, se pueden estampar con tu nombre o alguna frase a elección y al haber varios tamaños, diseños y colores, son ideales para una fiesta temática.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Además para que tus invitadas se puedan sacar los zapatos y no quedarse descalzas, les podes repartir Badanas Fluo. Son excelentes para cualquier época del año y se pueden usar tanto durante el dia, como a la noche.

 

 

 

 

 

Cubos o Hielos Luminoso para vasos, jarras, copas y diferentes tragos. Son perfectos para todo tipo de evento, vienen con luces LED de múltiples colores. Le ponen onda y color a tu evento!

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo, el cotillón debe de estar coordinado con la música y las luces, así a la hora de usarlo las luces están apagadas y se destacan sus efectos luminosos. Además de combinarse con la decoración del salón.

 

 

 

 

 

 ¿Por qué no llevar esta moda a tu cotillón?

En Inolvidables15.com te ofrecemos un servicio de venta de cotillón y disfraces
 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario