* Blog de La Fiesta de 15

Guia para Fiestas

¿Cómo elegir un Salón para Eventos?

La elección del Salón de Fiesta es uno de los temas mas importantes a la hora de realizar el evento, una mala elección del mismo puede generar sorpresas e inconvenientes que podrían estropearlo todo, es por eso que en Inolvidables15.com te presentamos esta guía para que tu noche sea tan especial y única como siempre soñaste. 15 Todo 15 by Inolvidables15.com

¿Cómo elegir un Salón para Eventos?

 

Antes de contratar el Salón:

Elegir el Salón de Fiesta ideal no es tarea sencilla, hay muchos aspectos a cubrir y a tener en cuenta antes de elegir el mas adecuado para tu evento, los mas importantes suelen ser:

· Capacidad de invitados
· Servicios que ofrece
· Precio
· Ubicación
· Ambientación
· Fechas disponibles
 

Pero hay muchos otros pequeños aspectos a cubrir, lo primero que tenés que saber es que NUNCA hay que dejar las cosas por sobreentendidas, a veces las cosas que nos parecen obvias no siempre lo son y esto genera confusiones e inconvenientes, para eso tenés que preguntar todo, por ejemplo:

· Permisos necesarios: Verifica que el salón cumpla con todos los requisitos legales para funcionar.


· Disponibilidad y horario: Averigua con cuanta anticipación se necesita reservar el salón, por cuantas horas lo vas a tener disponible y si hay que pagar un cargo extra por estar mas horas de lo convenido.


· Catering: Si cuentan con un servicio propio, y en caso de que no tengan, si poseen cocinas equipadas para el mismo.

 

· Bebidas: Infórmate sobre que tipos de bebidas se van a servir, las marcas, si la barra libre es durante toda la noche o solo durante a recepción, si hay cargos extras por el descorche de botellas y si el servicio del barman o barwoman es un cargo extra o esta incluido.


· Pista de baile: Si posee una, cual es la capacidad de la misma y si hay cargos extras por luces especiales y equipos tecnológicos.

 

· Decoración: Averigua que servicios ofrecen al respecto si sus costos (revestimiento de sillas, mesas y escaleras, centros de mesa, arreglos florales, etc.) y si tienen alguna restricción al respecto en caso de que contrates a un decorador particular.

· Equipo electrógeno y sistemas de emergencia: Aunque no lo creas, son fundamentales a la hora de realizar un evento

 

· Servicios adicionales: Cuales son los servicios que ofrece (estacionamiento, seguridad, valet parking, presentador, guardarropa) si incluyen un cargo extra, si tienen personal propio y en caso de que no tengan alguno de esos servicios, si hay un cargo extra por contratarlos particularmente.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - - - - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.