* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

¿Cómo elegir el salón de tu fiesta de 15?

Guía para planificar tus 15

Uno de los primeros y más importantes temas a resolver, es la elección del salón. Decidite por la locación ideal para vos siguiendo estos consejos, así podés evitar inconvenientes o sorpresas que puedan surgir durante tu noche.Inolvidables15.com

¿Cómo elegir el salón de tu fiesta de 15?

 

Celebrar tus 15 años es un gran camino de decisiones por tomar para que tu fiesta salga perfecta y te represente a vos en todo momento. La primera elección que tenés que realizar es la de la locación de tu fiesta. ¿Querés hacerlo de noche en un salón o durante el día al aire libre? Si optaste por la primera opción, tené en cuenta los siguientes tips que te facilitamos. 

Encontrá el salón ideal para tu fiesta

 

  

Primero tenés que tener en cuenta ciertos detalles de tu fiesta , o estimaciones al menos, para así averiguar directamente por salones que se adecúen a lo que tenés en mente.

  

Algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta son:

 

 

 

-La cantidad de invitados aproximada, para así buscar un ambiente con capacidad acorde

 -Servicios que ofrece, si querés Catering o Dj aparte, por ejemplo

 -El presupuesto destinado a tu fiesta

 -La ambientación, si querés hacer una fiesta temática

 -La fecha en la que querés festejar tus 15

 Tené en cuenta que siempre debe estar todo charlado. Nunca debe darse nada por sobreentendido, aunque resulten obvias. Cada salón tiene sus propias políticas, así que cerciorate de que todo lo que deseés hacer en tu fiesta pueda efectivamente llevarse a cabo.

· Permisos necesarios: Verificá que el salón cumpla con todos los requisitos legales para funcionar.

· Disponibilidad y horario: Averiguá con cuanta anticipación se necesita reservar el salón, por cuántas horas lo vas a tener disponible y si hay que pagar un cargo extra por estar más horas de lo convenido.

· Catering: Consultá si viene incluído o si debés traer por tu cuenta el catering. En este último caso, fijate si tienen cocina equipada.

· Bebidas: Infórmate sobre qué tipos de bebidas se van a servir, las marcas, si la barra libre es durante toda la noche o solo durante a recepción, si hay cargos extras por el descorche de botellas y si el servicio del barman o barwoman es un cargo extra o incluido.

· Pista de baile: Preguntá cuál es la capacidad de la pista y si hay cargos extras por luces especiales y equipos tecnológicos. 

· Decoración: Averigua qué servicios ofrecen al respecto, sus costos (revestimiento de sillas, mesas y escaleras, centros de mesa, arreglos florales, etc.) y si tienen alguna restricción al respecto en caso de que contrates a un decorador particular.

· Show y Animación: Consultá si es posible traer algún show de luces o baile, si hay espacio suficiente en caso de que sea necesario, o si podés realizar distinto tipos de juegos en la recepción por ejemplo, para que tus invitados se diviertan mientras esperan a que salgas.

 

 

 

· Equipo electrógeno y sistemas de emergencia: Aunque no lo creas, son fundamentales a la hora de realizar un evento ante cualquier imprevisto

 · Servicios adicionales: Cuales son los servicios que ofrece (estacionamiento, seguridad, valet parking, presentador, guardarropa) si incluyen un cargo extra, si tienen personal propio y en caso de que no tengan alguno de esos servicios, si hay un cargo extra por contratarlos particularmente.


 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario