* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta Dark

Vestidos de 15

Animate a usar colores transgresores en tu vestido de fiesta con los consejos de Inolvidables 15 !!!Inolvidables 15

Vestidos de Fiesta Dark

Una de las modas más utilizadas por chicas de 15 que buscan un vestido de fiesta original son los vestidos dark, este tipo de vestidos se caracteriza por utilizar tonos de tela oscuros (ideales para temáticas como la fiesta temática de halloween por ejemplo) aunque pueden hacerse combinaciones para que el look sea muy juvenil.

 

Algunos tips para estos vestidos:

 

            Vestidos Completamente Dark           

Para los vestidos de 15 que usan telas oscuras por completo es importante verificar si esos tonos son los ideales para el tipo de piel de la chica de 15, ya que generalmente los tonos con más luz son los que mejores quedan en un vestido y no al revés.

 

Una forma de que el vestido de quince no sea tan sobrio, es agregándole detalles al vestido de fiesta que contrarresten este efecto: Bordados en tonos claros, tules, brillos, incluso plumas podrían ser una buena opción.

 

Los tonos más usados para este look son el bordó, el verde petroleo, el azul marino, el violeta obispo oscuro e incluso el negro (este ultimo es obligatoriamente necesario aplicarle un detalle de color o blanco para no figurar como una invitada de la fiesta).   

 

 


             Vestidos con Detalles Dark             

 

Estos sin duda son los modelos más juveniles y los que mejor quedan en las chicas de 15, en este caso el vestido de la fiesta tiene un color llamativo o claro según el que mejor quede en tu piel y parte del vestido tiene detalles en negro.

Los detalles en negro pueden ser como se mencionó antes en bordados, tules, brillos, plumas, etc. Aunque también pueden usarse otros accesorios como lazos y cintas, guantes, moños, entre otros.

Si vas a utilizar detalles en negro sobre un vestido muy colorido, podrías utilizar como zapatos para tu fiesta algunos que sean negros para poder combinarlos mejor.

Para un vestido más original aún, hay otros tipos de vestidos de fiesta como los vestidos de 15 en degradé o por ejemplo los vestidos con flores que pueden aprovechar un bordado en negro o algún otro detalle.

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - - - - vestidos dark - vestidos oscuros - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario