* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática de Hollywood

Fiesta de Famosos

Si el sueño de tu vida es estar en la gran pantalla o en un enorme escenario rodeado de admiradores, la fiesta de 15 puede acercarte mas a tu sueño, Inolvidables15.com te trae nuevas ideas para que tu evento sea único.15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Fiesta Temática de Hollywood

 

En toda fiesta de 15 solo existe una celebridad: Vos, y que mejor idea que resaltarlo transformando tu fiesta en un evento súper exclusivo.

 

Invitaciones

Una idea genial para esta temática es dar invitaciones VIP o para hacerlo mucho más moderno y exclusivo, invitaciones con código de barras (además de esta forma puedes programar un video personalizado para cada invitado además de contar con un mapa virtual para la ubicación de los mismos en las mesas). 

Otra idea es usar invitaciones tipo entrega de premios Oscars y hacer que tus invitados se sientan verdaderas celebridades.

 


 

Entrada

Uno toque original para la puerta de entrada sería colocar una enorme alfombra roja como las que se usan en las entregas de premios.

También puedes contratar a un servicio de actores que pretendan ser periodistas y fotógrafos para que interroguen a tus invitados mientras ingresan a la fiesta.

Existen diferentes servicios de shows y entretenimientos para la entrada y recepción de la fiesta que ofrecen reporteros para la alfombra roja.

 

 

Para tu entrada especial, lo ideal sería que un servicio de alquiler de coches para fiesta para llegar en una limosina, el coche típico de las celebridades, o un flamante auto deportivo.

 

Fotógrafo

Si te parece demasiado extravagante o crees que tus amigos no se animarán a ser interrogados por los periodistas, entonces podrías en colaboración con el fotógrafo de tu fiesta crear en algún sector de la misma un set fotográfico para tener imágenes de tus amigos.

Además podes sumar una cabina de fotos para que tus invitados se luzcan como verdaderas estellas de cine.

 

 

 

 

 

Decoración

Hay dos tipos de decoración básica para esta temática.

La primera es bastante parecida a la temática de boliche en la que se utiliza mucha iluminación y la idea principal de la fiesta es bailar toda la noche al estilo de los cumpleaños de las estrellas de Hollywood (sin mesas, solo livings para fiestas).

La ventaja de esta opción es que tus invitados pueden ir disfrazados de las estrellas que más les guste.

 

 

 

 

 

La segunda es mas parecida a una entrega de premios, se utilizan mesas con mantelería muy formal y tus invitados pueden utilizar trajes y vestidos muy elegantes.

La ventaja de esta opción es que te permite realizar una fiesta mas organizada en la que puedes tener varios shows incluyendo uno en el que todos tus invitados sean premiados por algún motivo especifico y en lo posible cómico (la mas linda, el mas vago, la mas charlatana, etc.)

 

 

 

 

  Vestido

Las celebridades suelen utilizar mas de un vestido en una fiesta, una buena idea seria utilizar un vestido desmontable o “dos en uno” para que en un momento de la fiesta estés con un vestido largo y al siguiente con uno corto.

Respecto al diseño para una fiesta al estilo opción uno, debería tener detalles muy llamativos, como lentejuelas, brillos, plumas etc. y podrías utilizar un solo vestido corto si así lo prefieres para bailar mas cómoda.

Para la opción dos debería ser muy elegante, con gasas y bordados delicados, aunque no es necesario que sea muy armado, puede ser un vestido largo y algo ajustado al cuerpo si lo prefieres. Para este caso, los zapatos de taco alto son un buen complemento.

 

 

Catering

Para la opción uno considerando que todos los invitados pasarán mas tiempo en la pista de baile que comiendo sería mas practico utilizar un servicio de bandejas (como un pizza party por ejemplo).

Para la mesa dulce o el candy bar, podes usar diferentes decoraciones de películas por ejemplo para los cupcakes. Además podes repartiles pochoclos a tus invitados como si estuvieran en el cine o en la entrega de los premios Oscars.

 

 

 

 

 

Para la opción dos al haber mesas es mas fácil contratar un servicio de catering normal, aunque si prefieres algo mas moderno podrías poner una barra libre de sushi o platos más exóticos.

Una opción original es crear un plato como si fuera una película. Como ves en la foto, utilizamos un plato cuadrado en color negro y arriba le añadimos en color rayado blanco y negro una decoración, como la que usan en la películas.

Para decorar los vasos o copas, podes usar moños como si fuera una fiesta de gala.

 

 

 

   

Show y Carnaval Carioca

En la opción uno es probable que por una cuestión de tiempo no puedas tener muchas alternativas. Sin embargo en la opción dos hay mucha variedad para elegir, desde magos e ilusionistas hasta grupos de baile y rítmicos.

 

Para el carnaval carioca en la opción uno tus invitados ya van a estar disfrazados, aunque puedes repartir cotillón con efectos lumínicos y fluor para que la fiesta sea mas entretenida.

 

  

 

También podes repartiles a tus invitados remeras personalizadas con la temática de la fiesta, las podrán usar durante el carnaval carioca y luego se las llevan como souvenir de tu fiesta.

 

En la otra opción el elemento principal sin duda son las máscaras venecianas que le dan un toque muy elegante a la tanda de baile.

 

 

 

 

 

Souvenirs

Para esta temática las opciones en souvenir son muy diversas pueden ir desde chocolates con formas por ejemplo, llaveros y porta lapiceras con estrellas, hasta premios con los nombres de tus invitados (en el caso de que no lo hayas utilizado como show mas arriba).

 

 

 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta haciendo click acá encontraras muchas opciones para elegir

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - limosina - - set fotografico - - manteleria - vestido - - zapatos - - catering - - - - - - - - - la fiesta de 15 -
.
Publicá en Inolvidables15!
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario