* Blog de La Fiesta de 15

Tortas para Fiestas

La torta para la fiesta de 15 años

Tips para tener en cuenta en el momento que tengas que elegir la torta para tu fiesta de 15 años. 15Todo15 by www.inolvidables15.com - Todos los derechos reservados.

La torta para la fiesta de 15 años

Como tantas otras decisiones, la elección de la torta para la fiesta es también muy importante. Para la misma hay que tener en cuenta la decoración del salón, el tema de la fiesta (si se ha elegido algún tema en especial como halloween, circo, etc), el vestido y la cantidad de invitados.

Antes que nada, tenés que pensar cuanto estás dispuesto a invertir, tené en cuenta que los precios varían según el tamaño, los sabores, la decoración, etc., por eso debés tener en claro cual es tu tope.

 

En caso de que no sea la misma persona la que se encargue de tu catering y de tu torta, y no tengas claro el lugar donde mandar a hacerla, el siguiente paso es averiguar pastelerías, panaderías o caterings que se encarguen de hacer este tipo de trabajos .  A continuación te dejamos la lista para que puedas completar y comparar cuál te conviene más.

 

Catering Nombre del contacto Dirección Teléfono $ por cantidad $ por decoración $ por relleno Otros
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               

 

Para evitar malos entendidos el día que te entreguen la torta, lo mejor es planificar todo con mucho tiempo y llevarle tus ideas al pastelero, de esta forma si quieres modificar algo lo puedes hacer sin problema.

El pastelero te va a ayudar a pensar en la cantidad de torta de acuerdo a la cantidad de invitados, a partir de ahí podés elegir de cuántos pisos la querés, calculando la cantidad de torta por piso. El relleno de la torta  es tan importante como su decoración, podés hacerla de uno o varios sabores pero los más comunes son vainilla, chocolate o frutilla. Para que sea más completa podés rellenarla también con crema, dulce de leche, merengue, almendras, trocitos de chocolate, trocitos de fruta, licor a elección, confites, etc.

 

 

Un exquisito pastel es el cierre perfecto para una gran fiesta, pero como todo preparativo, lleva su tiempo de elaboración. Así que no te dejes estar porque el tiempo pasa volando y cuando menos te acuerdes todos estarán disfrutando del pastel.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - boda - casamiento - - - - fiesta - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.