* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Nuevas Tendencias en Decoración de Tortas

Tortas para Fiestas

Tortas de colores en degradé, con flores naturales, con frutas, diseños originales pintados a mano o en lugar de la torta tradicional hacer una torta con cupcakes.15Todo15 by Inolvidables15.com

Nuevas Tendencias en Decoración de Tortas

Si todavía estas pensando como decorar la torta de tu fiesta para que sea novedosa te damos algunas ideas:

 

 

La torta es muy importante en toda fiesta y para que se luzca es recomendable colocarla sobre un soporte más alto así resalta en la mesa dulce.

 

 

 

 

 

Tortas decoradas con Flores Naturales 

Son ideales para fiestas que se realicen en primavera - verano, podes colocar las flores en la parte superior de la torta suplantando al adorno que se suele poner comúnmente o utilizar las flores de forma horizontal en todas las capas de la misma.

 

 

 

 

Si no queres usar flores enteras podes usar pétalos de rosas por ejemplo y extenderlos también sobre la mesa.

Podemos teñir las flores blancas de cualquier color utilizando colorantes vegetales:
Coloca un poco de agua dentro de un frasco. Agrega algunas gotas de colorante vegetal al agua. Cortá los tallos de las flores en forma diagonal y colócalas dentro del agua. Transformá las flores blancas en los colores que más te gusten y que combinen con la ambientación y la decoración del salón.
 

 

 

 

Tortas Pintadas a Mano

Son verdaderas obras de arte!!

Para pintarlas podes usar colorantes vegetales, son comestibles y vienen en polvo, en líquido o en pasta. Los más recomendables para pintar sobre el glaseado o cubierta blanca de la torta son los que vienen en polvo, te permiten hacer diferentes sombras en los diseños.

Los colorantes se mezclan con agua, con una pizca de color en el agua te permitirá darle colores pasteles a tu torta. Utilizando diferentes pinceles podes crear hermosos diseños. Los colorantes secan aprox. en 20 minutos, pero eso depende de la humedad del ambiente.

Si colocas un color cerca del otro, no se correrán pero si se van a mezclar. Te recomendamos que practiques el diseño antes de hacerlo en la torta.

 

 

 

  

Tortas de Colores en Degradé

Estas tortas tienen una cobertura que se va aclarando u oscureciendo a lo largo de los distintos pisos. Los diferentes colores pueden estar en la cobertura o por dentro.

 

En el caso que quieras el degradé en la cobertura debemos utilizar fondant, este se prepara con agua, azúcar, glucosa y colorantes. Recordá que debes agregar el colorante antes que el azúcar en la preparación.

 

 

Acá te enseñamos un paso a paso de como hacer el fondant:

 

Si queres que el degradé de colores sea por dentro de la torta vas a preparar un bizcochuelo de vainilla y una cream cheese, para realizarla vamos a necesitar 150gr de manteca, 250gr de queso blanco tipo americano, 150gr de azúcar, esencia de vainilla y colorante vegetal.

Para el armado cortamos el bizcochuelo en discos e intercalamos con la cream cheese de colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tortas o Torres de Cupcakes

 

Podes personalizar tu torre de cupcakes según la temática de tu fiesta. En el piso de arriba de la torre por lo general va una torta pequeña que se usa para la ceremonia de corte tradicional y los cupcakes se van ubicando en los diferentes pisos de esta torre. Durante la fiesta les entregas los cupcakes a los invitados. Son fáciles de servir y comer.

Esta torre te da la posibilidad de mezclar colores y diseños dándole originalidad a tu candy bar.

 

 

 

Tortas con Frutas

Las tortas con frutas hacen que la torta no sea tan empalagosa. Si tu fiesta va a ser en primavera - verano podes combinar crema pastelera con frutas. En cambio si vas a hacer una fiesta en invierno una excelente combinación es hacer una cubierta de chocolate y decorarla con frutillas y frambuesas.

 

 

 

También las podes combinar con mousse de chocolate. Si vas a hacer una torta con capas podes rellenarla con frutas rebanadas.

 

 

Si todavía no elegiste el catering para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

 

 

 

 


¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

torta para fiesta de 15 - fiesta de 15 - tortas - torta con flores naturales - torta con frutas - torta de cupcakes - torta tematica - torta en colores degrade - cupcakes - mesa dulce - candy bar - bizcochuelo - musse de chocolate - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario