ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Fiesta Temática Vintage Romantico - Blog de La Fiesta de 15 | Inolvidables 15

Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Vintage Romantico

Fiesta Temática de 15

Inolvidables 15 te trae ideas para una fiesta temática con mucho estilo: La Temática Vintage de comienzos de sigloInolvidables 15

Fiesta Temática Vintage Romantico

El estilo vintage además de ser muy popular en estos días es también una de las fiestas temáticas que más confusiones trae ya que muchas personas no saben exactamente de que trata.

Se denomina vintage a todos aquellos objetos que representan una década determinada (los 20`s los 50`s los 60`s los 70 `s los 80`s etc.) pero que no pueden considerarse todavía como antigüedades porque no tienen más de 100 años, en especial aquellos que están relacionados con la moda.

Es por eso que el estilo vintage tiene muchas variantes para una fiesta de 15.

 

 

El Vintage Romántico, un Vintage con mucho estilo.

El estilo vintage de principios de siglo es sin duda la versión más elegante y más buscada para una fiesta de 15 ya que tiene mucha frescura y armonía, es por eso que es la versión más conocida de este tipo de temáticas.

Su ventaja fundamental es que puede usarse desde en un salón de fiestas hasta en una casa para una fiesta informal, aunque siempre queda mucho mejor en una quinta para eventos ya que se utilizan muchos elementos naturales para la decoración.

Decoración:

La decoración se basa en el color blanco, los tonos claros y los pasteles, es por eso que los colores más utilizados para este estilo son el amarillo pastel, el rosa claro y el verde agua, no es necesario utilizar uno solo, se pueden combinar varios colores para darle más alegría a la fiesta.

Tanto la mantelería de la fiesta como otros elementos de tela que decoran el salón llevan telas bordadas y volados para darle un look más antiguo y elegante.

Para el centro de mesa se utilizan mucho los floreros con flores de colores claros y rosados, a estos ramos podes agregarles cintas de colores para hacerlos más llamativos. Las velas también son una buena opción.

 

Vestido:

Al igual que la decoración, los bordados, cintas y tonos pastel se utilizan mucho. Ya que la fiesta temática vintage se utiliza mucho en fiestas al aire libre, es una buena oportunidad para elegir un vestido corto y zapatos con taco bajo.

Para el peinado se usan principalmente las trenzas para fiesta y los peinados recogidos, que pueden ir decorados con joyas o flores. Otra buena opción es una vincha con el mismo diseño y tela que el vestido para un look retro.
 

Catering:

Para el servicio de catering, el menú tradicional es una buena opción. Si buscas algo más elegante y vas a hacer tu fiesta de 15 en una quinta también podrías hacer un asado party, el cual es ideal para fiestas de 15 en las que muchos de los invitados son adultos.

Para la decoración del candy bar, los adornos en vidrio como jarrones y frascos para poner las golosinas quedan muy elegantes. También las torres y bandejas de cupcakes decorados con flores y perlas de confite.

Recuerda que la mesa dulce tiene que ir a tono por lo que ambas tienen que tener flores para decorarlas. Además de los ramos de flores, también puedes agregarles golosinas para hacerlos más entretenidos.

Por último, para la torta de la fiesta de 15 existen muchas opciones que incluyen patrones, flores, cintas, moños e incluso perlas.

Entretenimiento:

Los magos e ilusionistas son una buena opción para el show de la fiesta de 15, también podrías aprovechar para realizar una tanda de juegos para la fiesta.

Invitaciones y Libro de Firmas:

Tanto las invitaciones de la fiesta de 15 como el libro de firmas de la fiesta de 15 tienen que representar a la temática de la fiesta, por lo que utilizaran colores y texturas similares.

Para las invitaciones la idea es que tengan un estilo antiguo, como las invitaciones de 15 rusticas, pueden estar decoradas con dijes o flores para que parezcan más sofisticadas.

Una idea original para el libro de firmas es hacerlo parecer como un libro antiguo, podes utilizar páginas de un color amarillo y decorar el lomo de manera tal que luzca un poco gastado.

Souvenirs y Tira de Cintas:

Una buena opción para el souvenir de la fiesta de 15 son las tazas decoradas, alhajeros o cajas musicales. Para la tira de cintas es importante conseguir dijes y anillos similares a la temática de la fiesta.


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario