* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Vintage

Una temática elegante

Descubrí cómo decorar el salón y crear tu vestido para brindar una fiesta de 15 delicada y elegante.Inolvidables15.com

Fiesta Temática Vintage


Vintage es un término que proviene del inglés, y refiere a todos aquellos objetos o accesorios que tienen ya varios años pero que aún no pueden catalogarse como antigüedades.

Hay muchas variantes para esta temática. El estilo más popular es el que refiere a principios de siglo, ya que provee elegancia, armonía y frescura.

La ambientación


Ya sea en un salón de fiestas o al aire libre deberás usar muchos tonos blancos, claros y pasteles (amarillo pastel, rosa claro, verde agua…). Podés optar por combinar varios colores o mantenerte dentro de una misma gama. Para darle un look antiguo, los manteles y las telas deberían estar bordadas y con volados.
Al elegir los centros de mesa, inclinate por los floreros con flores claras y rosadas. Podés decorarlas con cintas de colores para hacerlos más llamativos. También podés utilizar combinaciones, por ejemplo, velas en fuentes de agua con pétalos de flores alrededor. Tené en cuenta que cualquier tipo de recipiente que utilices para decorar la fiesta, debe aparentar tener unos años de antigüedad para así respetar la temática.

 

 

 

 

 

 

 

El vestido
Podés decidirte por un vestido de 15 decorado con bordados y cintas, en tonos pasteles. En caso de que realices la fiesta en una quinta, por ejemplo, es una buena oportunidad para optar por un vestido corto y zapatos de taco bajo. Descubrí los distintos modelos de vestidos de 15 en nuestra galería de vestidos, y consultá con distintos diseñadores en nuestra lista de proveedores.

Con respecto al peinado, es una gran oportunidad para recogerte el cabello en trenzas delicadas y peinados románticos.


Servicios
El catering tradicional es una buena opción para esta temática, ya que continúa la línea de elegancia que este estilo aboga. Durante el candy bar, podés presentar las golosinas y las cookies en frascos, jarrones y botellas de vidrio. Recordá ambientar con flores la mesa dulce, e incluso ofrecer cupcakes decoradas de esta forma.
Podés entretener a tus invitados ofreciendo un show coreográfico ambientado en la época. Magos e ilusionistas también son una buena opción para esta temática.


Para las tarjetas de 15, usá colores y texturas similares a la ambientación de la fiesta. Deben tener estilo antiguo, y estar decoradas con dijes o flores para darle un estilo más sofisticado. Podés ver muchos estilos de invitaciones en nuestra galería de tarjetas y souvenirs.
Finalmente, luego de que decidas qué tipo de souvenir querés entregar en tu fiesta, debés también seguir el lineamiento de la temática. Por ejemplo, podés utilizar tazas o mates decorados, alhajeros o cajas musicales. Consultá por más ideas acá.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario