* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta con Temática de Ópera

Fiestas Temáticas: Opera

A la hora de elegir la temática de tu fiesta de 15 asegurate de que sea sumamente original!!! Inolvidables 15 te ayuda hoy con la temática de la opera!!!by Inolvidables 15 en Inolvidables15.com

Fiesta con Temática de Ópera

Temáticas Elegantes: Temática de la Ópera


 

 

La fiesta temática de la ópera es una fiesta sumamente elegante, muy similar a la temática veneciana, en donde los invitados suelen vestirse formalmente y llevar máscaras (que pueden ser llamativas como en la fiesta veneciana o discretas de colores oscuros o negro según el atuendo de cada uno).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración de la fiesta debe ser clásica en negro y rojo, la mantelería además de bordada tiene que ser complementada en lo posible con sillas revestidas y centros de mesa con velas. Las decoraciones con telas en los colores negro, rojo o bordó son una buena posibilidad para las paredes en especial si se les agregan flores como detalle.

 

Sobre la iluminación, aprovéchala para darle más detalles rojos a tu fiesta con una iluminación de ese color en caso de que el salón tenga demasiados detalles en otros tonos. Averigua con el DJ de la fiesta sobre que ideas puede tener él al respecto.


 

 

 

 

El servicio de catering debe ser tradicional ya que se trata de una fiesta elegante. Podrías hablar con los mozos previamente para averiguar si estarían de acuerdo en llevar antifaces durante la fiesta. La torta de la fiesta debe tener los colores rojo y negro y puedes decorarlas con flores o con una máscara.

 

 

Por otro lado para el Candy Bar, los muffins o cupacakes decorados y los chocolates con formas son los predominantes de la mesa dulce, usando antifaces y rosas para decorarlos.

 

 

 

 

 

 

Para el show de la fiesta, es necesario que sea un verdadero espectáculo, algo que una persona iría a ver a un teatro.

Las mejores opciones son realizar una obra de teatro en vivo, en la que podes participar, un cantante o tenor profesional e incluso un truco de magia aportado por un mago talentoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

El vestido de fiesta para esta temática debe ser un vestido largo con un detalle o bordado llamativo pero en lo posible del mismo color o similar.

 

El color de vestido más utilizado para esta fiesta temática es el blanco con detalles en dorado y plata, como el de la protagonista de la película El Fantasma de la Ópera, en donde también lleva un peinado semirecogido con bucles y flores como adorno.

 

Un nail art decorado con la temática de la fiesta quedará muy bien en tus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el carnaval carioca podes respartir máscaras para tus invitados y remeras personalizadas con la temática de la fiesta, además las remeras se las llevan tus invitados como souvenir.

 

 

 

 

 

 

 

Una buena opción para los souvenirs son los chocolates con forma de máscara y para la tira de cintas, podés reemplazar el anillo por un dije en forma de máscara.

 

También podes optar por repartirles a tus invitados espejos personalizados con la temática de ópera y pines.

 

 

 

 

 

 

Por último las invitaciones de la fiesta más apropiadas son las invitaciones elegantes con el dibujo de la máscara estampado o la rosa roja con fondo negro.
 

 

 

Si todavía no elegiste el souvenir para tu fiesta haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - tematica opera - opera - fantasma de la opera - - iluminacion para fiestas - - - - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario