* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Tu fiesta en Pinamar

Fiestas de 15

Como siempre, Inolvidables15.com te trae las últimas tendencias en fiestas y por eso hoy te contamos todo sobre la última moda en fiestas de 15. Un viaje a la costa!15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Tu fiesta en Pinamar

En los últimos años Pinamar se ha convertido en uno de los centros para eventos más solicitados, ya que brindan todo tipo de servicios para fiestas con el plus de un paisaje sensacional.

La localidad turística se ubica en la Provincia de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico, al sudeste de la Capital Federal, a solo 340 Km. Y posee un clima generalmente cálido, lo que permite un amplio rango para fechas y fácil acceso.

 

 Su vista increíble, la atención de la gente y sus precios más que convenientes lo convierten en uno de los lugares más elegidos tanto por turistas como diseñadores de alta costura, quienes eligen a la ciudad como una de las más importantes para los desfiles de verano.

 

El viaje de 15 a Pinamar

Antiguamente, las chicas de 15 solo tenían dos opciones para festejar su cumpleaños: mediante la fiesta de 15 o realizando un viaje por su cuenta. Es por eso que esta tendencia se está volviendo tan popular. Es la ocasión de tener las dos cosas a la vez!

La idea para este tipo de fiestas es muy práctica: elegís a las personas y amigos más cercanos y vos  con ellos realizan un viaje increíble a la costa con todos los servicios que necesitas. Es la oportunidad de celebrar tu cumpleaños y regalarle a tus seres queridos un hermoso fin de semana.

Consejos Prácticos

 

- Como en todo tipo de fiesta, es recomendable no arreglar todo por email o teléfono, por lo menos una vez tú y tu familia deberían viajar para conocer a los organizadores de eventos y el lugar antes de concretar la compra.
- Si te resulta más practico, separa todos los servicios y cosas que necesitas para la fiesta en dos categorías: las cosas que podes llevar a Pinamar por tu cuenta (como souvenirs para la fiesta, tu vestido, etc.) y las cosas que podes conseguir allá.

- Es una buena oportunidad para realizar una fiesta temática de boliche, con una gran variedad de iluminación, un catering con servicio de bandeja y por que no; livings para eventos en lugar de mesas.

- Otra opción sin duda es la fiesta con temática de playa, aprovechando el increíble paisaje de la costa. La Fiesta de 15 Informal también es una buena idea, especialmente si vas a ser algo íntimo con tus amigos y familiares más cercanos.
- Para una mejor presentación de la fiesta es recomendable un servicio de Candy Bar: decora el salón, le da un plus a la temática que elijas, los souvenirs se lucen más y por supuesto es ideal para ofrecer a tus invitados durante la mesa dulce todo tipo de golosinas, chocolates y alfajores (como reemplazo de la misma o como parte de ella).
- Si buscás es un recuerdo original, no olvides visitar la página de regalos y souvenirs de Inolvidables 15!! En especial los modelos de remeras para fiesta con temáticas de mar y playa.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- Pinamar - Fiesta en Pinamar - - viaje de 15 - servicios para fiestas - - alta costura - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario