* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

¿Cuál es el show ideal para tu fiesta?

Shows para eventos

Elegir el entretenimiento adecuado para tu fiesta y tu personalidad es tarea sencilla con los siguientes consejos. Inolvidables15.com

¿Cuál es el show ideal para tu fiesta?


 

Bandas y cantantes: Si vos, tus amigos y tus familiares son de ir a muchos recitales, o te encanta la música y sabés que tus invitados pueden disfrutar de este tipo de show, no dudes en contratar a una banda para presentar en tu eventos.

 

Comparsas y batucadas: Para invitados extrovertidos que se animen a bailar y saltar al son de la comparsa brasilera. Tené en cuenta que, por lo general, contemplan un traje especial para la quinceañera, así que probablemente te incluyan en su performarnce

 

Entretenimiento digital: Si querés que tus amigos y familiares se animen a participar de los entretenimientos, pero sabés que son más introvertidos, una buena solución es el entretenimiento digital. De este modo a través de juegos digitales o participaciones a través de las cuentas de redes sociales, podrán ser parte activa de la animación de tu fiesta.

 

Magos e ilusionistas: Si querés hacer una entrada especial o que todos se asombrarse con el tradicional show de magia e ilusión, no olvides visitar nuestro listado de proveedores para comparar y decidir.

 

Shows lumínicos:  Shows visuales y musicales para entretenimiento del invitado. En este tipo de shows, no hay real participación por parte de los espectadores.

 

Shows coreográficos: Si te gusta bailar y no te incomoda ser el centro de atención, podés ser parte de ingeniosas coreografías para maravillar a tus amigos y familiares.

 

Shows participativos: Otro tipo de entretenimiento para invitados extrovertidos a los que les guste moverse y ser parte de divertidas coreografías e historias. 

 

 

 

 

Para elegir el show de tu fiesta, debés investigar un poco el trabajo de los animadores. Podés visitar la galería de fotos de shows para encontrarte con fotos y buscar videos de las performances. A través de esto, podés evaluar los trajes que llevan, la forma en la que actúan, cómo se relacionan con el público, de qué se trata el show, etcétera.

 

Si realizás una fiesta temática, tratá de tener en cuenta el tema de la misma a la hora de reservar un show. Por ejemplo, para una temática de circo, podés contratar algún tipo de show participativo que se especialice en kermesse o circos. Para una fiesta LED o fluorescente, será mejorar optar por un show lumínico o de luces led.

 

¿Todavía no elegiste el show de tu evento? Visitá nuestra lista de proveedores, compará y elegí!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - - payasos - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario