ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta El Show de tu Fiesta - Blog de La Fiesta de 15 | Inolvidables 15

Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

El Show de tu Fiesta

Como Elegir el Show de tu Fiesta

Las fiestas son sinónimo de alegría y diversión, Inolvidables15.com te trae algunos consejos para que elijas el entretenimiento ideal para tu evento.15Todo15 by Inolvidables15.com

El Show de tu Fiesta

A la hora de contratar el show para tu fiesta hay ciertas cosas que debes tener en cuenta:

Lo primero es decidir que tipo de show o entretenimiento deseas para tu fiesta, considera que lo que más influye en este punto (además de tu gusto personal) son tus invitados.

Por ejemplo si a tus amigos y familiares les encanta bailar, divertirse y participar lo ideal seria buscar un show de baile y entretenimiento (como batucadas, brasilero, salsa, acrobáticos, etc.) para que puedan divertirse junto con los animadores.

En cambio, si tus invitados son más introvertidos y no les gusta mucho bailar te convendría elegir un show entretenido e interesante a la vez como los show de magia e ilusionismo, comediantes, cantantes, etc.

 

 

 

 

 

Lo segundo es elegir el mas adecuado para tu fiesta. La mayoría de los animadores cuenta con videos y fotos para que puedas ver si su trabajo es lo que estas buscando (los trajes que llevan, la forma en que actúan, como se relacionan con el público, etc.).

En este punto también debes tener en cuenta el tiempo que demorará contratar el show, generalmente se debe reservar como mínimo entre 6 y 7 meses antes del evento debido a la gran demanda de los mismos.

 

 

 

 

 

Si estas pensando en realizar una fiesta temática, elegir el show adecuado puede servirte de mucho, por ejemplo para una temática de circo, contratar payasos, magos e ilusionistas le dará un mejor ambiente a tu evento. En cambio si vas a hacer una fiesta temática fluorescente lo idea seria un show lumínico o LED show.

Lo mismo ocurre con las temáticas de carnaval. Nada mejor que un show de danza brasilera para la hora del carnaval carioca.

 

En tercer lugar esta tu participación en el show. Asegúrate de informarte al respecto, ya que muchos entretenimientos (en especial los de baile) ofrecen clases particulares para que practiques junto a ellos y realices una rutina de baile durante tu fiesta.

Una forma original de participar en el show y realizar una entrada innovadora a tu fiesta puede ser mediante un acto mágico.

Muchos magos e ilusionistas realizan un acto a principio de la fiesta para que la chica de quince sorprenda a sus invitados mediante una entrada mágica a la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto si deseas participar en el show o no, deberías averiguar y acordar todo con anticipación, a fin de evitar malos entendidos posteriores; así como también; deberías practicar las coreografías en tu casa para evitar confusiones durante la fiesta (recuerda que los nervios influyen mucho en ese momento).

 

 

Una vez elegido, solo queda disfrutarlo junto con tus amigos en tu día!

 

 

 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste el show para tu fiesta haciendo click acáencontrarás muchas opciones para elegir!!!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - - payasos - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario