* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos con Transparencias

Vestidos de Fiesta

Inolvidables 15 te trae nuevas tendencias en vestidos para fiestas de 15!!!Inolvidables 15

Vestidos con Transparencias

 

Si hay algo que las diseñadoras de vestidos estén utilizando y mucho últimamente sin duda son las transparencias en los vestidos de fiestas.

 

Este detalle del vestido bien utilizado es muy original y tiene algunas ventajas en particular para las fiestas de 15 en invierno.

 

 

 

Tipos de Transparencias

Es muy común ver ya sea en una alfombra roja o un desfile de modas vestidos con transparencias excesivas, esto desde ya no es lo ideal para el vestido de una fiesta de 15, la clave para usar transparencias y que queden bien en una fiesta de 15 es utilizarla en zonas estratégicas que te favorezcan como por ejemplo:

 

Transparencias en Mangas: Son geniales para fiestas en invierno en las que quieras utilizar un vestido corto, si el vestido es bordado una buena opción es continuar el bordado sobre las mangas.
 

Transparencias en Pecho: Sirven para vestidos muy escotados o para chicas con mucho busto para soporte y evitar accidentes desafortunados.
 

Transparencias en Espalda: Ideal para chicas de espalda ancha, la idea es que no sea demasiado largo, si se le aplican bordados o pedrería mejor
 

 

 

 

 

 

Transparencias en Cintura: Muy útil para marcar la cintura en los vestidos rumberos o largos, son corsets muy originales

 

Transparencias en Piernas: Es una modalidad para utilizar un vestido corto y largo a la vez, incluso hace que las piernas se destaquen mucho más.

 

Transparencias Combinadas: Para un look más original se pueden combinar distintas zonas de transparencias, por ejemplo una manga transparente y escote para que de la sensación de que el vestido está hecho con una sola manga.

 

 

Consejos para un Vestido Con Transparencias

Este tipo de vestido al ser tan llamativo es ideal para fiestas temáticas con mucho estilo, por ejemplo una Fiesta Temática de Hollywood o una fiesta más romántica como la Fiesta Temática Vintage Romántico.

Otra cosa a tener en cuenta para estos diseños son los zapatos, deben ser elegantes, en lo posible con tacos altos ya que es un vestido muy femenino.

En cada prueba que hagas con la diseñadora del vestido verifica que las transparencias esten bien ubicadas, que sean del tamaño que desees y fundamentalmente que no cambien de posición con tus movimientos para evitar accidentes desafortunados.

Tambien es importante que verifiques las costuras y el tipo de tela, las transparencias suelen estar hechas con telas muy delicadas que se rompen fácilmente (cuanto más transparente más delicado) es por eso que mínimamente las costuras tienen que ser resistentes. Si tu diseñadora es una profesional seguramente no tendrás ningún problema con esto.

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - vestidos - vestidos para fiesta - transparencias - - - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario