* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

SPA Para Fiestas de 15

Fiesta de 15

Encontrá una idea original para prepararte para la fiesta y festejar con tus amigas a la vez en Inolvidables15!!!- Hotel Meliá -Reconquista 945- Retiro - Buenos Aires - Argentina By Inolvidables 15

SPA Para Fiestas de 15

 

Prepararse para la gran noche es importante, toda chica de 15 quiere llegar a su fiesta viéndose increíble, relajada y feliz.

Es por eso que las mejores cadenas hoteleras del país, además de ofrecer el salón y el servicio de catering para la fiesta, han agregado el acceso a su spa y otros beneficios muy convenientes.

 

 

Las Ventajas del SPA Antes de la Fiesta

En un Spa estás realizando varios tratamientos de belleza en simultáneo; con el extra de que quien lo realiza es una persona profesional.

Entre sus ventajas físicas además de ayudarte con cualquier tensión o malestar muscular que tengas, te ayuda a preparar tu piel antes de la fiesta con productos de muy buena calidad.

También es útil en cuestiones de ánimo, es ideal para aquellas chicas (y por supuesto madres) que se encuentren muy estresadas por los preparativos de la fiesta.

Consejos de SPA para Chicas de 15

- Antes de elegir un lugar asegúrate que sea recomendable, que utilice productos que no produzcan alergias o que sean de marca. Esto es porque una reacción alérgica o un tratamiento mal hecho en la piel a horas de tu cumpleaños puede resultar desastroso.

- Averigua si tienen un vestidor o un lugar donde puedas llevar tu vestido de fiesta y los accesorios para cambiarte y peinarte antes de ir a la fiesta (incluso si se permite el acceso a una maquilladora profesional en caso de que ya tengas una elegida) o si debes hacerlo en otro sitio luego del día de Spa, esto te permitirá acomodar tus horarios y evitar contratiempos antes de la fiesta.

 

- Muchos centros de estética ofrecen promociones o tratamientos específicos que pueden ser muy provechosos, especialmente cuando los ofrece el mismo lugar en donde estas planeando organizar tu fiesta de 15. Siempre que puedas, averigua y pregunta sobre ellos.

- Otras propuestas de las que también podes averiguar es sobre descuentos por la cantidad de personas invitadas, especialmente en combos de chicas de 15 y casamientos.

 

 

Tu Fiesta de SPA en un Hotel

Al momento de elegir un hotel para tu fiesta de 15 que incluya un servicio de SPA contás con una ventaja extra que es el no tener que trasladarte ya que cuando termines podes cambiarte y arreglarte en la habitación incluida y luego bajar a la fiesta en el salón del hotel.

Otra ventaja es que los tratamientos que realizan en estos sitios son ofrecidos por profesionales expertos además de que ofrecen muchas alternativas y promociones para chicas de 15.

Día de SPA con Amigas

Esta es una muy buena oportunidad de prepararte para la fiesta junto con tus amigas, ya sea en un centro de spa, en el hotel de tu cumple o en tu propia casa contratando a una profesional y armar una pre-fiesta de tus 15!!!

DECORACION Si vas a hacerlo en tu casa, cuanto más informal mejor; puedes poner carteles hechos a mano y globos si lo preferis, o armar borlas de papel para decorar.

Lo que no puede faltar son espejos en lugares bien iluminados y kits para los tratamientos preparados para cada una de las invitadas (por ejemplo en pequeñas canastas de regalos decoradas).

Si va a ser en un hotel o centro de estética, no debes preocuparte por la misma ya que estos ambientes suelen estar decorados y cuentan con todo el equipo y los productos necesarios.

INVITACIONES Esto es indispensable para cualquier lugar donde lo realices. Las invitaciones serán pocas en comparación a las de la fiesta de 15 así que puedes hacerlas a mano o en computadora utilizando colores alegres y dibujos sobre elementos de belleza (maquillajes, antifaces de colores, etc.)

COMIDA Y BEBIDA Es importante tener en cuenta que esa misma noche va a haber mucha comida en tu fiesta. La comida puede ser algo sencillo como una pequeña mesa de candy bar para ofrecer a tus amigas junto con bebidas y jugos sin alcohol; y/o te dependiendo de la época del año. En los centros de estética suele estar incluido como una merienda.

SOUVENIR En cuanto al souvenir puede ser muy variado, desde un set de maquillaje para cada una de tus amigas hasta un esmalte personalizado hecho por vos misma para cada una de tus invitadas.
 

 

HOTEL MELÍA tiene el mejos SPA para Quinceañeras

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- spa - spa para fiestas - spa fiesta de 15 - - - - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario