* Blog de La Fiesta de 15

Cotillón para Fiestas

Ideas Para Tu Fiesta: Todo Sobre El Cotillón

El Cotillón es el accesorio ideal para toda fiesta temática ya que le aporta originalidad y detalles a las mismas, por eso en Inolvidables15.com te dejamos los siguientes consejos e ideas para que sepas que elegir para tu evento. 15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Ideas Para Tu Fiesta: Todo Sobre El Cotillón


Si bien elegir el cotillón para tu fiesta parece una de las cosas más sencillas e innecesarias, es tan importante como cualquier otro detalle del evento.

Un cotillón original le da diversión y colores extras que convierten a tu fiesta de 15 en un momento único y diferente a otros.

 

 

Hay 3 cosas que tenés que tener en cuenta sobre el cotillón:

* Nunca hay que dejarlo para ultimo momento, si tu idea es realizar una fiesta temática; es conveniente que empieces a buscar desde en que decidas cual es el tema que identifica, o en todo caso la búsqueda de tu cotillón debe estar agendada en tu calendario con una anticipación de 3 meses mínimo a tu evento.


* La gama de precios y calidad en cotillón es variada y hay muchas ofertas, para encontrar el presupuesto adecuado, es conveniente calcular con anticipación cuantos accesorios se necesitan (calcular por la cantidad de invitados y un adicional para un accesorio particular que desees) y cuanto dinero se esta pensando invertir.

* Siempre es mejor distribuir el cotillón por mesas en bolsas o cajas decorativas y no dejar que los mozos los repartan, esto te permite dar accesorios más personalizados para cada mesa y evita que los invitados se inhiban y no pidan cotillón.

 

 

Ideas para el Cotillón

Hay muchos diseños e ideas tanto clásicas como novedosas para el cotillón, especialmente cuando se incluyen en una fiesta temática.

Si tu idea es personalizar todas las tandas temáticas según el tipo de música que toquen, una idea original seria utilizar un cotillón diferente para cada tanda; por ejemplo, si para tu evento pensas armar una tanda de baile sobre los años 80, podrías repartir para esa tanda anteojos, sombreros y collares de la época.

En cambio si tenes pensado distinguir la última tanda de baile o Carnaval Carioca de las demás tandas entonces vas a necesitar poner elementos de cotillón originales en la misma.

 

Además del cotillón luminoso que siempre esta muy de moda en esta tanda, otra opción moderna son los objetos inflables como por ejemplo las pelotas gigantes de colores para que los invitados se pasen sin tocar el piso durante la música.

 

 

No importa cual sea tu idea, lo fundamental es que el cotillón sea llamativo para tus invitados y les resulte atractivo usarlo. Una opción interesante y muy original para ello es repartir remeras estampadas a tus invitados, lo que les permitirá no solo disfrutar de  tu fiesta con ella sino que también podrán usarla todos los días, cosa que con otros accesorios del cotillón no seria posible. En el caso que hagas una fiesta temática como por ejemplo Frozen las podes estampar con diseños de esa temática.

 

 

 

 

 

  

Esta idea tambien la podes usar como cotillón en fiestas de egresados.

 

En Inolvidables15.com ofrecemos un servicio de venta de remeras personalizadas, para obtener mas información al respecto haz clic aquí.

 

 

 

  

 

 

 

 

Tipos de Cotillón

Existe una enorme variedad en lo que se refiere a cotillones, muchas empresas se dedican a personalizarlos según los requisitos de cada evento.

 

 

Sonoros: Silbatos, Maracas, Matracas, etc. Son los clásicos de toda fiesta y vienen en diversos colores, formas y tamaños.

 

 

 

 

 

Manoplas Gigantes: Son únicas y suelen llamar la atención de tus invitados. Vienen con forma de cara o corazón. Quedan muy divertidas al momento de sacar fotos en tu fiesta. Para obtener más información al respecto Click Aquí.

 

 

 

 

 

 

  

Vinchas y Antifaces: Trata de repartir distinto tipo de cotillón durante la fiesta, asi hace mucho más divertida. Si tenes pensado hacer una fiesta temática de carnaval, podes repartir antifaces por ejemplo.

Otra idea original es repartiles a las chicas vinchas con flores, con telas o con frases.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Luminosos: Linternas, Collares, Pelucas y Pulseras Fluorescentes y diversos elementos con luces. Son los más modernos y siempre llaman la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inflables: Pelotas, Martillos, Lápices, Elementos Musicales, etc. Varían en tamaños y formas y suelen ser muy entretenidos.

 

 

 

 


 

Badanas de Lentejuelas o Flúo: Es muy común que algunos invitados no estén acostumbrados a los zapatos y se los saquen durante la fiesta. Para que no estén descalzos podes repartir pantuflas o badanas personalizadas que les permitirá seguir bailando toda la noche cómodamente. Para más información Click Aquí.

 

 

 

 

 

 

Remeras Personalizadas: Hay modelos tanto para mujeres como para hombres, variedad de colores y amplios diseños,  las podes personalizar con tu nombre y la temática de la fiesta.  Le dan la originalidad a la tanda de baile. Para ver el catálogo con algunos de los diseños orginales de Inolvidables 15 Click Aquí.

 

 

 

 

 

 

Cabinas de Fotos: Le dan a tu fiesta alegria y diversión. Todos tus invitados pueden ingresar a la cabina, disfrazarse, ponerse lentes, bigotes, anteojos, sombreros o lo que más te guste y sacarse las fotos. Se imprimien en el momento y se la llevan como recuerdo de tu fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

Ojotas Personalizas: Regalale a tus invitadas un par de ojotas con tu nombre o con el diseño que más te guste, así se pueden sacar los zapatos y bailar toda la noche. Además se las llevan como souvenir! Para más información Click Aquí.

 

 

Si todavía no elegiste el cotillón para tu fiesta hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publica en Inolvidables 15
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.