* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Peinados para tu fiesta de 15

Peinados para tus 15

Elegir el peinado que usarás el día de la fiesta es tan importante como el vestido. Este tiene que estar perfecto, resaltar tu belleza y a la vez ir con tu personalidad.Inolvidables15 by 15Todo15 -Derechos Reservados

Peinados para tu fiesta de 15

 

Lo primero que tienes que saber es que todos los años siempre hay nuevos looks para tu cabellera: pelo largo, corto, rizado o lacio con o sin flequillo.

Es por eso que a la hora de elegir el peinado más adecuado para vos te aconsejamos ver en algún catálogo la variedad de peinados de acuerdo a tu corte de cara, incluso puedes consultar a un estilista o a tu peluquero al respecto, de esta forma sabras cuales son los cortes mas favorecedores y modernos para vos.

Tienes que decidir si lo quieres suelto o recogido, luego tendrás que elegir si lo vas a usar lacio o con bucles.

 

 

Por lo general se utilizan más los bucles porque le dan más volumen a tu pelo y además si lo tienes lacio es todo un cambio para tu fiesta, verte con rulos. Si eliges lacio trata de hacer alguna onda o movimiento para que resalte y no quede tan llovido.

 Peinados para Quinceañeras

 

 

Muchos peinados te permiten agregarle al pelo todo los accesorios que desees, pero no debes excederte en ello. Por ejemplo flores, coronas o moños. Estos le darán un toque extra y además en tu fiesta tu eres la reina y así te veras con ellos. Lo ideal es que combines los accesorios con el maquillaje

 

Otra opción es preguntarle a tu peluquero que te recomiende según tu tipo de cabello y de acuerdo a tu rostro el accesorio ideal para vos, seguramente te dará ideas muy originales y actuales. Pero, si ya tenés algo en mente comentaselo para que juntos logren el peinado ideal. Recuerda siempre que dos cabezas piensan más que una.

 

 La moda que se viene va a resaltar peinados frescos, juveniles y atrevidos, son sencillos y fáciles de hacer en tu casa si no deseas ir a la peluquería. Ahora sino encuentras ninguno que te guste, no te desesperes otra opción son los clásicos que nunca pasan de moda y siempre quedan muy bien.

 

 

Sabemos que esta elección es muy importante para vos, por eso te queremos ayudar y acompañarte a que encuentres el peinado que te identifica para lucirlo en ese día tan especia como es la fiesta de cumpleaños de 15.

 

 

Si todavía no elegiste el peinado para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

peinados - pelo - 15 años - peluquero - peinados para fiestas - alisados - bucles - rizos - peinados retro - peinados para novias - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario