* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas para Souvenir

Souvenir para Fiestas

Se te agota el tiempo y las ideas y seguís sin ver que souvenir elegir para tu fiesta de 15? No te preocupes porque Inolvidables15.com te trae un montón de ideas nuevas!15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Ideas para Souvenir


 

Elegir el souvenir ideal para tu fiesta de 15 depende de muchas cosas (el tipo de fiesta que vas hacer, los invitados que van a asistir, la utilidad que le van a dar al souvenir, etc.) pero solamente una es esencial: Tu gusto personal, es lo que le va a dar originalidad al souvenir y al resto de la fiesta.

Los tipos de souvenir que más se utilizan se pueden dividir en varias categorías:

 

 

 

 

 

Comestibles

Usualmente se usan tanto como souvenir dentro del candy bar o para poner en las mesas como obsequio. Los que más se usan son los bombones de chocolate en forma de figuras, estos generan una gran ventaja a la hora de realizar una fiesta temática por que se adecuan perfectamente a ella. Otros souvenirs comestibles pueden ser:

Muffins o Cupkcakes: Los podes ubicar dentro de la torre de cupcakes y en el piso de arriba de la torre por lo general va una torta pequeña que se usa para la ceremonia de corte tradicional.

 

 

 

 

 

 

Caramelos y Golosinas: Pueden ser entregados en bolsitas decoradas con tu nombre o en frascos, la ventaja de los envases o frascos decorados es que una vez que se coman las golosinas les quedarán los envases, en los cuales pueden guardar lo que prefieran.

 

 

 

 

Decorativos

Los adornos son los más tradicionales pero a la vez los que mejor combinan con la temática de la fiesta. Pueden ser de todo tipo, color y material aunque normalmente se busca que combinen con el color del vestido de la chica de 15.

 

Otro souvenir decorativo y entretenido a la vez son las revistas de la fiesta, en donde tu fiesta de 15 se convierte en un evento digno de la alfombra roja, es de gran utilidad en la fiesta temática de Hollywood.

 

 

 

 

 

 

Si preferis regalarles a tus invitados un souvenir decorativo pero que a su vez te recuerden todos los dias, podes darles pequeñas macetas decoradas con plantitas o flores.

 

 

 

 Útiles

Sin duda los más modernos y los más utilizados hoy en día. El objetivo de este souvenir es que los invitados puedan usarlo y recordar la fiesta todos los días, es por eso que se usan elementos cotidianos y prácticos personalizados. La lista es muy larga pero se pueden mencionar:

Tazas y mates
Porta velas
Llaveros y pines
Agendas
Portaretratos
Relojes
Cartucheras
Lapiceras
Muñecas, percheros y cajas para joyas
Porta celulares
Imanes

Los espejos personalizados son muy prácticos para las carteras de las chicas. Se pueden estampar con tu nombre o alguna frase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fashion

 

 

Para una fiesta femenina y a la moda, un souvenir práctico puede ser un set de maquillaje para las invitadas ó un perfume personalizado (uno para las chicas y otro para los chicos). Tambien podes repartiles a las chicas esmaltes para uñas.

 

 

 

 

 

 

 

Un souvenir fashion y útil al mismo tiempo son las remeras souvenir suelen ser un regalo sumamente original en las fiestas, las podes usar además repartir en el carnaval carioca. Se pueden estampar con tu nombre o alguna frase a elección y al haber varios tamaños, diseños y colores, son ideales para una fiesta temática. Hay modelos para chicas y chicos.

 

 

 

 

Otra idea novedosa al respecto son las badanas fluo o de lentejuelas y las ojotas personalizadas, es muy común que algunos invitados no esten acostumbrados a los zapatos y se los saquen durante la fiesta. Para que no estén descalzos podes repartir ojotas personalizadas con tu nombre o badanas personalizadas que les permitirá seguir bailando toda la noche cómodamente. Las ojotas personalizadas las podes hacer en colores llamativos para chicas y en color negro, por ejemplo, para chicos.

 

 

 

 

 

 

  

 

Hechos a Mano

Si tienes habilidad para las manualidades podrías animarte a hacer un souvenir personalizado (alguno de los anteriores por ejemplo).

También podrías hablar con el DJ de tu fiesta previamente y compaginar un CD con la música que se escuchará en tu fiesta para que tus amigos se lleven a su casa.
 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste el souvenir para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario