* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

4 tipos de Souvenir para la Fiesta

Ideas para Souvenirs

“Souvenir” proviene del francés y refiere a un objeto que evoca un recuerdo. Este es un detalle muy importante, ya que es el recuerdo de tu fiesta que se llevarán tus invitados.Inolvidables15

4 tipos de Souvenir para la Fiesta

Hay tantos tipos de souvenirs como personas. Podés encontrar ejemplos de las siguientes categorías en nuestra galería de regalos y souvenirs:


Comestibles: Los dulces no solo sirven para el Candy Bar o la Mesa Dulce, sino que también son un gran y riquísimo potencial souvenir. Ejemplos: Figuras de chocolate o bombones - Cupcakes presentados en forma de torre - Frascos con golosinas.


Decorativos: Sin dudas, los más tradicionales. Ejemplos: Cajitas – Figuras decorativas y réplicas– Almohadones – Macetas o plantas.

 Podés ver el listado de proveedores para consultar y comparar


 Útiles: Objetos cotidianos y prácticos para ser usados y sacar provecho. Ejemplos: Pendrive con logo – Fotoimanes - Tazas – Portavelas - Llaveros y pines – Espejos – Agendas – Portarretratos – Relojes - Fundas para celulares – Jabones y Sales de baño - Perfumes personalizados - Remeras personalizadas – CD compilado


A la hora de elegir un souvenir, es importante tener en cuenta distintos aspectos: la practicidad de los mismos, el tiempo con el que contás, la cantidad de invitados, entre otros.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario