ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Distintos tipos de centros de mesa para tu fiesta - Blog de La Fiesta de 15 | Inolvidables 15

Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Distintos tipos de centros de mesa para tu fiesta

El centro de Mesa

Los centros de mesa no sólo tienen como finalidad decorar, sino también ambientar la fiesta. En este artículo te damos algunas ideas que te pueden ayudar a elegir el adorno más adecuado para tu fiesta.Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Distintos tipos de centros de mesa para tu fiesta

Algunos salones te brindan distintos modelos para que puedas utilizar, pero también podés alquilarlos o hacerlos por tu propia cuenta. Pvelasara esto hay que tener en cuenta la temática y la decoración de la fiesta.vela blanca

 

Si la temática de tu fiesta es clásica o romántica, lo mejor es colocar como centro de mesa unas velas. Estas pueden ser rojas, blancas o del color que vos elijas para que combine con el salón. También hay muchos tipos de portavelas, todo depende de tu elección.

 

 

 También podés decorar con flores, o hacer una mezcla entre flores y velas. Es muy fácil armar este tipo de centro de mesa y podés utilizar un bol con agua ( podés teñir la misma). Si se te dificulta colocar las flores en el bols por el tallo te aconsejamos que utilices una esponja mojada y coloque todas las flores alrededor de la misma. De esta manera las flores durarán toda la noche.

flores naranja

rosas rojas

 

Otro tipo de decoración muy conocida es también la de los globos. Los mismos existen de distintas formas y algunos hasta tienen inscripciones donde podés colocar tu nombre o alguna inscripción. No te olvides de tener en cuenta que la base sea pesada, para que el globo no se vuele, puedes usar alguna lata o cerámica y decorarla según la ocasión.

globo estrella rojo

 

 

 

Si pensás hacer tu fiesta al aire libre, puede ser creativa la temática de molinos de viento que parezcan flores, y la base una maceta.

 

Finalmente existe la opción de centros de mesa comestibles, que es muy utilizada también en fiestas con temática de circo, colocando paletas de distintos sabores y tamaños dentro de un recipiente.

                                                         paletas chupetines de colores multicolores dulces

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

centro de mesa - decoracion - fiesta - 15 años - caramelos - flores - velas - globos - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario