* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

¿Cuál es el Centro de Mesa ideal para tu Fiesta?

Ambientación

Los centros de mesa no sólo tienen como finalidad decorar, sino que también ambientan y personalizan tu fiesta de 15. Para elegir el centro de mesa ideal, tenés que tener en cuenta ciertas cosas que te comentamos a continuaciónInolvidables 15

¿Cuál es el Centro de Mesa ideal para tu Fiesta?

Algunos salones incluyen la decoración y ambientación de la fiesta de 15, por lo que te brindan distintos modelos para que puedas utilizar. Pero si querés personalizar más aún tu fiesta, o si estás pensando en hacer una fiesta temática, podés alquilarlos o hacerlos por tu propia cuenta. 

 

Velas

Si la temática de tu fiesta es clásica o romántica, lo tradicional es colocar como centro de mesa unas velas. Estas pueden ser rojas, blancas o del color que vos elijas para que combine con el salón.  

 

 Flores

 También podés decorar con flores, o hacer una mezcla entre flores y velas. Es un tipo de centro de mesa muy fácil de armar. Una idea, por ejemplo, es utilizar un bol con agua (¡teñila para darle originalidad!). Adentro del mismo, colocás las flores, o los pétalos.

 

velas

 

Globos

Los hay de distintas formas y tipos. Si querés darle mayor individualidad a tu fiesta, podés colocar inscripciones con tu nombre, o alguna frase que sientas que te representa. Algo a tener en cuenta si vas a utilizar este tipo de Centro de Mesa, es que la base debe ser pesada para que el globo no vuele. Por ejemplo, alguna lata o cerámica que puede ser decorada para aprovechar la ambientación.

 

¡Pensá en grande!

Para una fiesta al aire libre, podés ser bien creativa. Molinos, palmeras, árboles... ¡lo que te imagines!

globo estrella rojo

 

  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

centro de mesa - decoracion - fiesta - 15 años - caramelos - flores - velas - globos - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario