* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta de 15 Informal

Fiesta de 15 años Informal

Si sos de esas chicas que no le gustan los vestidos comunes de 15 años ni las ceremonias formales, odias lo tradicional y preferís hacer las cosas a tu manera, podés celebrar tus 15 años con un estilo informal sin ningún problema. 15Todo15 by www.inolvidables15.com

Fiesta de 15 años Informal

 

Es sabido que es mejor disfrutar tus 15 años al lado de tus amigos y familiares, en lugar de estar preocupada porque nada salga mal y por cada detalle que vaya a haber en la ceremonia.

Tampoco va a ser necesario que dejes tu propio estilo y gustos de lado, ya que solo basta con tu creatividad y algunos consejos que te dará Inolvidables15.


Podés hacer la fiesta en un salón o en una quinta para un estilo campestre. Para la entrada no hace falta que bajes por ninguna escalera, sino que podés hacer algo muy original y 100% informal, como por ejemplo aparecer en un auto descapotable.


Si gustás, podés omitir la parte del vals y vas a tener más tiempo en las tandas de baile para pasarla genial. También podés aprovechar ese tiempo e idear algún juego que puedan participar todos los invitados que quieran, como una búsqueda del tesoro por grupos.

La típica ceremonia de las velas la podrías reemplazar por algo más original como la entrega de CD de música donde cada tema identifica a la persona que le darás el CD.


En cuanto al servicio de catering, la pizza party es lo ideal para estas ocasiones. No hace falta que ofrezcas entrada, 1º plato y plato principal, ya que buscás algo más sencillo. Con respecto a la bebida podés contratar una chopera o barman que sirvan los tragos haciendo algún show.


En la mesa dulce puede haber todo lo que vos quieras, desde tortas hasta bocaditos, sin olvidar el helado, los panqueques y la ensalada de fruta.
 

Sobre el vestido de una fiesta informal, los vestidos cortos con botas o zapatos comodos son ideales ya que te permitirá bailar toda la noche sin problemas.


Las tarjetas las podés hacer vos misma o encargarlas pero no te olvides de dejar en claro que es algo más sport, lo cual le permitirá ir a tus amigos en ropa más cómoda como jeans y zapatillas en vez de traje y corbata.

 

Hay cosas básicas que no pueden faltar en tu fiesta como el carnaval carioca, durante el cual tus invitados se disfrazan y arman un trencito.

Para el final de la fiesta el café con medialunas es fundamental, ya que tus invitados seguramente van a estar cansados, te lo van a agradecer.

No te olvides nunca que lo importante es pasarla bien. ¡¡¡Divertirte y que tu noche sea única!!!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - - -   - - - -   - - - - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.