* Blog de La Fiesta de 15

Una fiesta moderna

Temática de boliche para tu fiesta

A vos que te gusta tanto ir a la disco y bailar toda la noche que querés convertir tu fiesta en una de esas noches, te pasamos algunos tips para ayudarte a transformar tu fiesta de 15 años en una noche de boliche. Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Temática de boliche para tu fiesta

boliche disco luces

¿Sos fanática de los boliches, te encanta la música que pasan y decidiste transformar tus 15 años en uno? Es una idea muy original, pero no podés perder de vista algunos detalles. Por empezar podés cambiar el clásico salón, por un boliche real y decorarlo a tu gusto. No te olvides que los mismos ya tienen la iluminación ideal, las pistas de baile,  buena música, espacios grandes para realizar shows y sobre todo, un mayor conocimiento y manejo de los tipos de tragos y bebidas que más te pueden gustar.

 

Como centro de mesa colocá bolas de boliches pequeñas, CD, o la tapa de algún DJ que te guste mucho. Lo mismo podés hacer con los souvenirs y hasta la torta puede ser un gran CD comestible. También podés hacer invitaciones con código de barra, para que tus invitados se sientan VIP en tu noche.

Cuando tengas que elegir la música si lo hacés en un boliche no vas a tener problemas ya que que el DJ del mismo pasará la música que se escucha habitualmente, pero si lo haces en un salón te aconsejamos que hables previamente con el DJ para indicarle que temas no pueden faltar en tu noche.


Elegir un souvenir para esta fiesta temática es muy fácil, ya que podés entregar un CD con la música que pasaste esa noche, con tu foto en la tapa y en el reverso los nombres de las canciones. Es tan fácil de hacer que si quieres lo podés hacer vos misma!!


bola bolicheEl vestido tiene que ser atrevido y salvaje, podés armarlo a partir de varios modelos que te hayan gustado visitando la galería de vestidos de Inolvidables15, o sino también crearlo vos misma y pedir ayuda a una diseñadora para que te lo haga. Depende de vos y de tu imaginación ir agregando cosas para que sea una noche espectacular, también podés contratar personas para que hagan de "prensa" en la puerta del boliche y se saquen fotos con los invitados.

Lo que resta es pasarla bien, mucha suerte!
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

vestido - fiesta - 15 años - DJ - boliche - música - dj - catering - show - invitaciones - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.