* Blog de La Fiesta de 15

Una fiesta moderna

Temática de boliche para tu fiesta

A vos que te gusta tanto ir a la disco y bailar toda la noche que querés convertir tu fiesta en una de esas noches, te pasamos algunos tips para ayudarte a transformar tu fiesta de 15 años en una noche de boliche. Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Temática de boliche para tu fiesta

¿Sos fanática de los boliches, te encanta la música que pasan y decidiste transformar tus 15 años en uno? Es una idea muy original, pero no podés perder de vista algunos detalles.

Decoración

Por empezar podés cambiar el clásico salón de fiesta, por un boliche real y decorarlo a tu gusto, muchos boliches suelen realizar fiestas de 15 especialmente durante temporada baja. Estos lugares cuentan con una iluminación más que ideal, muy buena acústica, una pista de baile, espacios amplios y servicios ya incluidos como el DJ de la fiesta y el servicio de barman para tragos y bebidas, por lo que tendrás muchas ventajas a la hora de decorar.

Para decorar un salón con esta temática es importante que tengas en cuenta tanto la iluminación como el espacio. Para la iluminación es importante que te contactes con el DJ de la fiesta y le consultes que juegos de luces y sonido te puede ofrecer para que queden bien en tu salón. En cuanto a al espacio, la temática de boliche requiere de una pista de baile, si el salón es chico, podrás reemplazar las tradicionales mesas de fiesta por livings para fiesta, muy comunes en los boliches y siempre son estéticamente modernos.

Para el centro de mesa hay mucha variedad, en caso de usar mesas, los centros podrán ser altos para que sean más llamativos. En el caso de los livings, los centros deben ser pequeños para una mayor comodidad. Entre los materiales que podes utilizar están las bolas de boliche pequeñas, un CD o la tapa de un disco favorito, objetos fluor o led, entre otros.

Vestido

El vestido de fiesta puede ser corto o rumbero para que te sea más cómodo bailar durante toda la noche. Ten en cuenta que un vestido corto va a tener que ser llamativo para resaltar entre los de las demás invitadas de la fiesta y que los vestidos rumberos con tacos altos tienden a hacer tus piernas más llamativas y estilizadas.

Para los zapatos, procura usar un calzado con el que puedas bailar y moverte toda la noche, si no estas acostumbrada a los tacos también podrías utilizar zapatillas para fiesta. El peinado también debe ser cómodo y si luce bien, recogido.

Catering

Recuerda que si vas a utilizar livings, el servicio de catering deberá ser en lo posible en bandeja o buffet. Si vas a colocar mesas, el catering tradicional quedará muy bien. Para la torta de la fiesta vas a encontrar muchas opciones, en especial en forma de figuras como una bola de boliche, un CD, etc. También puedes optar por un estilo mas moderno y original consultando en la pastelería o al servicio de catering cual es el modelo de torta que más se utiliza actualmente.

En cuanto al candy bar, este tiene que ser muy variado y decorado con elementos luminosos, como por ejemplo mesas con luz, adornos y floreros con led. Ten en cuenta que si los mismos generan un calor excesivo podría perjudicar parte del candy bar por lo que verifica eso antes de distribuir las cosas sobre la mesa.

Entretenimiento

Un show o espectáculo musical sin duda quedará muy bien con este tipo de fiesta. También los shows que utilizan luces led ya que son muy llamativos y hacen participar a los invitados. Para los juegos para fiesta podrías organizar un concurso de baile entre tus invitados y otorgar todo tipo de premios: El más descordinado, la pareja mas linda, mejor bailarín solista, etc.

 

 

 

 

Tarjetas y Souvenirs

Para las invitaciones podes utilizar invitaciones VIP con código de barras para darle un estilo moderno a tu fiesta, también podes hacer pases plastificados para organizar a tus invitados por sectores o para que sepan cuál es su mesa. En cuanto al libro de firmas podes optar por el book tradicional o uno electrónico.

Por último para los souvenirs, una idea creativa es entregar un CD con un compilado con la música de tu fiesta, es fácil de hacer y lo podes armar vos misma. Otras variantes pueden copas, vasos, remeras personalizadas para fiesta, etc.

 

 

Si todavía no elegiste el vestido para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir!


¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

vestido - fiesta - 15 años - DJ - boliche - música - dj - catering - show - invitaciones - la fiesta de 15 -
Publica en Inolvidables 15
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.