* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Boliche

Bailá y disfrutá

Si te gusta ir a bailar con tus amigos, y querés que tu fiesta refleje esas noches que tanto disfrutás, te dejamos unas ideas para que hagas una temática bolichera.Inolvidables15

Fiesta Temática Boliche

 

Si te gusta salir, te encanta la música  y bailar toda la noche, tomar la decisión de transformar tus 15 años en un boiliche debe haber sido muy fácil de tomar. Para que no pierdas de vista los detalles, te traemos unos tips para que tu fiesta brille como vos.

 

Decoración

 

Lo primero es buscar la locación ideal para tu fiesta. Podés cambiar el clásico salón de fiesta por un boliche real y decorarlo a tu gusto. En general, los boliches suelen ponerse a disposición para realizar fiestas de 15, especialmente, durante temporada baja. Cuentan con una iluminación más que ideal, muy buena acústica, una pista de baile, espacios amplios. También suelen incluir ciertos servicios como el DJ de la fiesta y el servicio de barman para tragos y bebidas, por lo que tendrás muchas ventajas a la hora de decorar.

Algo muy importante a tener en cuenta para esta temática, es la iluminación y el espacio. Muchas luces de colores, y de distintos tipos. Podés hablar con el salón o pedir asesoramiento de DJ's e iluminadores profesionales.

Otro tip, es que en lugar de las típicas mesas de fiesta, utilices sillones y mesas bajas, más comúnes en los boliches. De esta forma, aumentás aún la impresión de estar en una 'disco' más que en un salón.

 

 

 

Vestido de 15

Al ser una temática relativamente informal, una buena idea es utilizar un vestido de 15 corto, o si te animás a algo más origianal, un vestido estilo rumba (esos que son cortos de adelante y largos de atrás). De esta forma, podrás bailar toda la noche de manera cómoda. Para hacer la entrada a tu fiesta, podés usar zapatos originales y altos ya que quedan muy bien con los vestidos cortos. Para bailar, es recomendable que uses zapatos con los que te sientas cómodas para moverte toda la noche!

 

 

Catering

Si optaste por usar los muebles de living, con sillones y mesas bajas, el servicio de catering en lo posible deberá ser en bandeja o buffer. De otra forma, un catering tradicional quedará muy bien.

A la hora de la torta, si querés algo bien original, podés consultarle a pasteleros profesionales y podés hacerla de la forma que deseés. Formas tan diversas como bola de boliche, un CD, lo que quieras. 

En cuanto al candy bar, este tiene que ser muy variado y decorado con elementos luminosos, como por ejemplo mesas con luz, adornos y floreros con led. Tené en cuenta que si los mismos generan un calor excesivo podría perjudicar parte del candy bar, por lo que verificá eso antes de distribuir las cosas sobre la mesa.

 

 

Entretenimiento

Sin dudas, un show lumínico será ideal para la temática boliche. Luces led's, robots, coreografías con luces... ¡hay muchas posibilidades!

 

 

 

 

 

  

 

 

Tarjetas y Souvenirs

 

Para las invitaciones podes utilizar invitaciones VIP con código de barras para darle un estilo moderno a tu fiesta o hacer pases plastificados para organizar a tus invitados por sectores o para que sepan cuál es su mesa. En cuanto al libro de firmas podes optar por el book tradicional o uno electrónico.

Por último para los souvenirs, una idea creativa es entregar un CD con un compilado con la música de tu fiesta, es fácil de hacer y lo podes armar vos misma. Bolas de boliche, copas, vasos, remeras de fiesta, etc.

 

 

 


¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

vestido - fiesta - 15 años - DJ - boliche - música - dj - catering - show - invitaciones - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario