* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Tematica de los 80´s

Temática Disco

Continuando con los estilos vintage, Inolvidables 15 te trae una temática llena de colorido, el vintage de los 80´sInolvidables 15

Fiesta Tematica de los 80´s

Si hay una década llena de originalidad, color, música y estilo es la década de los 80s. Es por eso que a la hora de armar una fiesta de 15 temática vintage es una excelente opción.

Decoración

Para la decoración del salon de fiesta se necesitan ideas originales, utilizando elementos de la época: Discos de vinilo para decorar paredes vacías o como posa platos, lámparas luminosas hechas con casettes para hacer centros de mesa, etc.

La mantelería de la fiesta de 15 puede ser de distintos colores como la temática arcoíris que usaba un color diferente para cada camino de las mesas. Para un look más moderno elegir colores fluor y como mantel de base negro.

 
 

La iluminación, al igual que la temática de boliche para fiesta, es fundamental para este estilo de temática. Consultar con el DJ para obtener una iluminación estrambótica es una buena idea.
 


Vestido

Para esta temática de 15 existen muchas opciones originales: Desde un vestido temático multicolor o hecho completamente de lentejuelas (puede ser un vestido largo de 15 o un vestido corto para fiesta) hasta un short o pollera con zapatillas para fiesta y corset fluor. 
 

Sobre los accesorios sin duda deben ser llamativos, gruesos y coloridos, las uñas decoradas de distintos colores también es una idea original. Para el peinado de la fiesta de 15 los listones de colores o un peinado recogido con bucles con un maquillaje de varios colores es ideal para esta fiesta temática.

 
 

 
 

Souvenirs

Hay muchas ideas para souvenirs en esta temática, remeras y tazas personalizadas hasta miniesferas disco para regalar a los invitados.



Catering

El servicio de catering tradicional es una buena opción, para algo más original la pizza party es ideal especialmente si la fiesta de 15 va a ser una fiesta de 15 informal.

Para el Candy Bar y la mesa dulce, cuanto más variedad y más coloridos sean mejor. También puedes agregarles centros de mesa luminosos u otros efectos de iluminación para que queden más impresionantes.



Invitaciones

Las más llamativas para este tipo de fiesta son las invitaciones para fiesta de 15 en forma de disco plano y son las que mejor se lucen en este tipo de fiesta temática, aunque una invitación de colores y diseños en fluor también puede quedar muy bien.



Entretenimiento

Un show de baile y música de la época sin duda va a entretener a todos tus invitados y va a quedar muy bien con la temática. Para el Carnaval Carioca, si algo no puede faltar son las badanas multicolores Fluor o de Lentejuelas.







 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario