* Blog de Tarjetas e Invitaciones

Porta Invitaciones para 15

Una Idea Original: Porta Invitaciones para 15

Para que tu invitación sea llamativa y novedosa para tus invitados, es necesario prestarle atención a todos los detalles de la misma y eso incluye la forma en que se entrega, Inolvidables15.com te trae ideas originales para la hora de entregar la invitación de tu evento 15Todo15 by Inolvidables15.com

Una Idea Original: Porta Invitaciones para 15

 

La tarjeta es la presentación de la fiesta, es la que le anticipa a los invitados como va a ser tu evento (si va a ser formal, informal o si va a tener una temática especial etc.) y le permite prepararse para el mismo.

La forma en que entregas las invitaciones también es un detalle importante, le da estilo y originalidad no solo a tus invitaciones, sino a también a tu fiesta.


En la actualidad hay muchos modelos y diseños de porta-invitaciones, solo es cuestión de encontrar aquel con el que te sentís mas identificada y el que se relaciona con la temática de tu evento.

*Los Sobres: Son los clásicos de las invitaciones, existen miles de diseños, texturas tamaños y formas para elegir el más adecuado a tu estilo.
Una idea original para diferenciarlas es agregarles accesorios acordes a la temática de tu fiesta, por ejemplo para una temática de carnaval le podrías pegar a los sobres plumas de colores brillantes como decoración adicional.

*Las Botellas: Son modelos bastante delicados, incluso pueden utilizarse como souvenir de la fiesta. Puede decorarse tanto afuera como adentro de la botella y la invitación puede estar adentro o pegada afuera según su tamaño y formato.

*Las Cajas: Son los mas originales y últimamente los mas populares, al igual que las botellas, se pueden usar como souvenir.
Lo más destacable de las cajas es que después de la fiesta, los invitados no solo pueden quedársela como adorno sino que también tienen la opción de guardar cosas en ella.

 

*Otras formas para invitaciones: A veces, debido a la temática de tu fiesta resulta más original que la propia invitación sea a su vez el porta tarjeta, por ejemplo las tarjetas en forma de disco que a medida que las gires te van dando distintos mensajes, son una idea mas que ingeniosa para entretener a tus invitados.

Existe una gran diversidad de estilos y diseños en invitaciones, asegurate de ver varios para encontrar la tarjeta ideal para vos.

Si querés ver imágenes de tarjetas de invitación, ¡¡ Haz click aquí!!
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - - - - tarjetas e invitaciones -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.