* Blog de La Fiesta de 15

Música, baile y disfraces

Fiesta Temática de Carnaval

Ambientar tu fiesta al estilo carnaval, no tiene que depender de una fecha del año en particular; sin embargo, el mes de Febrero es en el que se festeja la realización de este evento en todo el país. Inolvidables15 by 15Todo15 - Todos los derechos reservados.

Fiesta Temática de Carnaval

Actualmente está de moda ambientar la fiesta de 15, esto a la vez la hace más original y divertida y sorprende a tus invitados. Lo primero a tener en cuenta cuando hayas elegido el salón, es su decoración.

En la temática de carnaval, la misma debe ser muy colorida (te aconsejamos que uses colores fuertes como verde, amarillo, fuccia, azul francia, etc.). Podés colocar telas de diferentes tonos por todo el salón, globos, máscaras, plumas, etc.

 

 

Otra idea para hacerlo más original es que cada mesa tenga un color distinto de  mantel. El centro de mesa puede ser por ejemplo plumas con globos de distintos colores.
 

 

 

 

Teniendo en cuenta que lo importante de las invitaciones es que les de una noción a tus invitados del tema que va a tratar la fiesta, pueden ser o tener forma de antifaces. También podés aclarar en ellas que se debe ir disfrazado o llevar un antifaz, el cual pueden hacerlo ellos mismos, y luego premiar al más bello y original.

 

 

 

 

Para tu entrada, podés organizarte para bailar una batucada, así sorprenderás a todos tus invitados. Podés decorar esta entrada con máquinas que arrojen serpentinas y papeles al aire, y una voz en off que anuncie la llegada del carnaval.

 

 

 

 

En cuanto al tema de la música, no hace falta que toda la noche pasen canciones de carnaval, es aconsejable que sea variada, para evitar que tus invitados se terminen aburriendo por la monotonía de la misma.

 

En unas de las tandas de baile podés contratar un show, en el cual podés optar por armar una coreo. Lo beneficioso de los shows es que una vez realizado el baile, animan a los invitados para que salgan a bailar.

 

 

Si te gusta hacer cambio de vestido este será el momento ideal, aprovechando que participas en la coreo, te podés poner algo haciendo referencia a los carnavales (por ejemplo la vestimenta que usan las bastoneras).

Si sos de las chicas que le gustan los vestidos más clásicos, te aconsejamos que uses colores vivos, para que sea acorde a la ambientación. Sino también podés diseñarte un vestido el cual sea acorde a una quinceañera pero que tenga un estilo parecido al que usan las chicas que defilan en los carnavales.

 

 

 

 

A la hora de los souvenirs, podés entregar mini-máscaras de distintos colores con plumas alrededor.

 

Para el cotillón no te pueden faltar los bastones, trompetas, espumas, serpentina, matraca, antifaces, collares hawaianos, remeras, etc.

 

 

 

Con el tema de la bebida podés ofrecen tragos como Piña Colada, Batidos de Frutas, Daikiris, etc.

 

 

 

 

En el postre aparte de las típicas tortas de 15 años, no pueden faltar las ensaladas de frutas, dulce de higo, helados de frutas como de maracuyá, de cajú, de mango y de plátano, entre otros. Lo importante es que contenga mucha variedad de frutas.

 

 

 

Con esta nota lograrás llevar la alegría y diversión que transmite el carnaval a tu noche de cumpleaños.

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

carnaval - fiesta - 15 años - vestidos - batucada - comparsa - disfraces - show - tragos - fruta - musica - salón - tarjetas - bebidas - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.