* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Las 15 Velas

Ceremonia de las Velas

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la fiesta. La entrega de las 15 velas es el momento en el que le regalás unas palabras a tus seres queridos. Te contamos un poco de qué se trata. Inolvidables 15

Las 15 Velas


 

¿De qué se trata?: La ceremonia de velas de 15 suele realizarse después de la torta e implica que invites a 15 personas o grupos de personas con los que hayas compartido momentos importantes de tu vida, o que signifiquen mucho para vos, a que enciendan una vela con vos.
Recordá que, en general, suele entregarse últimas las velas más importantes.
Son 15 ya que simbolizan tus quince años y el objetivo es que compartas con todos tus seres queridos 15 momentos vividos que te hayan marcado y hecho ser quién sos.

 

 Invitación:  En este momento de la fiesta, sos vos la que hacés el regalo a tus amigos o familiares. Para invitarlos, primero debés leer un texto o frase personalizado para cada grupo o persona, donde indicás una anécdota o un por qué de la invitación a encender la vela con vos.
Te recomendamos que empieces a pensar las frases y a redactar con tiempo ya que a veces se torna un poco difícil expresar esos sentimientos. Si te cuesta hablar en público, podés ir practicando frente a un espejo para mentalizarte a la idea de que va a haber muchas personas escuchandote.

 

Organización: Las velas se ordenan en una maqueta (decorada especialmente) que se prepara para la ceremonia, y suele tener forma de árbol. Estas pueden adquirirse en distintas casas de souvenirs.

 

Finalización: Al encender la última, un mozo se acercará para retirar la maqueta, y una vez fuera de la vista de los invitados, se apagarán.

 

 Si estás comenzando a organizar tu fiesta, esta guía te puede ser muy útil.

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
Publicá en Inolvidables15!
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario