* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas para tu Fiesta: La Bella y la Bestia

Fiesta de 15 temática

Con el estreno de la nueva versión de esta clásica historia que hemos visto una y otra vez cuando éramos chicas (solo que ahora tendrá el acento de Emma Watson), te traemos ideas para ambientar tu fiesta de forma que la protagonista de esta historia seas vos.Inolvidables 15

Ideas para tu Fiesta: La Bella y la Bestia

Es una temática ideal para aquellas quinceañeras que quieran tener una fiesta de 15 con estilo elegante y romántico, y para quienes amen este clásico de Disney.

 


 

Decoración

 

 

 

Tal como ya mencionamos, la decoración debe ser elegante. El uso de mantelería formal y, posiblemente, decorada con flores rojas es una buena opción. Podés sacar más ideas de esta nota, o consultarle a decoradores y ambientadores que te pueden ayudar a la hora de transmitir la idea de la temática.

 

 

 

 

Los centros de mesa pueden ser fácilmente armables. Tomá una botella transparente y cortale el pico. Dentro de la base, le colocás una rosa y la apoyás sobre un plato para que dé ilusión de la rosa encantada.

 

 

Los colores más utilizados en la película son el dorado (por el vestido de Bella), el azul marino (por la capa que tiene Bestia cuando bailan juntos) y el rojo, por la rosa que va deshaciéndose. Agregarle a estos el morado o uva, va a dar un toque sofisticado al ambiente.

Si querés ser completamente fiel a la película, decorá el salón todo dorado, simulando la sala donde Bella y Bestia bailan.

 

 

Vestido

 Sin duda alguna, el vestido de 15 debe ser dorado o amarillo e, idealmente, de un modelo semejante a aquel utiliza Bella en la escena donde baila con Bestia.

También podés utilizar uno más parecido al otro vestido que nuestra protagonista utiliza, combinando los colores celeste y blanco.

Podés ver distintos modelos en nuestra galería de vestidos, para buscar inspiración.

Cuando ya tengas una idea formada, podés consultarlo con tu diseñadora y entre las dos crear un vestido que no solo refleje la película, sino también, más importante aún, tu propia personalidad.

 

 

 

 Catering y Candy Bar

Podés aprovechar para brindarles a tus invitados un catering especial y elegante. O estilo francés, ya que es de dónde la historia proviene.

Para la Mesa Dulce o el Candy Bar, hay muchísimas ideas para decorar los dulces. Cupcakes y tortas ambientadas con escenas icónicas, perfiles de personajes, o lo que se te ocurra! ¡Hablá con pasteleros profesionales y consultales sus ideas!

 

 

Si querés una torta divertida y original, tenés diversos estilos para la decoración de la misma. Desde una fidelización de los caracteres de la película, a una torta completamente sofisticada, a un estilo bien clásico y elegante.

 

 

 

 

Tarjetas

  Como toda fiesta temática, las tarjetas de 15 deben dar indicio de la ambientación de tus 15. Si querés que sea sorpresa, podés hacer una tarjeta elegante, manteniendo la paleta de colores que te comentamos antes (azul, dorado y rojo). Por otro lado, si deseás que ya sepan de qué va a tratar tu fiesta, podés hacer un formato de libro basado en La Bella y la Bestia. Si deseás que tus invitados participen del ambiente, y se disfracen, es momento de explicar.

 Un ejemplo de frase para la tarjeta, puede ser la cita de la canción de Bella:

"Quiero aventuras que al mundo asombren"

o en su versión original:

"I want adventure in the great wide somewhere"

 

 

 

Souvenirs

 

  Para que tus amigos y familiares se lleven un recuerdo de tu fiesta, te traemos ejemplos para inspirarte en la elección del mismo. Podés brindar unos ricos chocolates ambientados con la clásica frase de la película: "Be our guest", o llaveros de imágenes icónicas del film. Remeras temáticas, que pueden ser repartidas como cotillón durante el carnaval carioca, también también son un ejemplo de souvenirs.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Inolvidables15 - fiestas temáticas - fiesta temática la bella y la bestia - cumpleaños de 15 - fiesta de 15 - 15 años - la fiesta de 15 -
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario