Acceso a Empresas

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Harry Potter

Fiestas de 15 temática

Una fiesta original y llena de magia. Descubrí nuevas ideas para tus 15.Inolvidables15

Fiesta Temática Harry Potter

 

Decoración
Una iluminación con efectos llamativos es primordial para este tipo de fiestas temáticas, que podés con combinar con una decoración con telas y/o globos.
Hogwarts - El salón de fiesta queda divido en cuatro áreas con los distintos colores y escudos de las casas (azul, rojo, amarillo y verde). La mesa principal puede estar ambientada como tu casa preferida o como la mesa de profesores.
Sala Común - Utilizá solo una combinación de colores. Por ejemplo, si es Gryffindor la decoración será roja y dorada; para Ravenclaw, azul y plateada; si sos un Slytherin, los colores a utilizar serán el verde y el plateado, y para Hufflepuff, amarillo y negro.
Boda Weasley - Ideal para fiestas al aire libre. Armá una carpa y decorala con colores lilas y pasteles, con detalles dorados y violetas. Una buena idea es utilizar centros de mesas con flores.
Velas flotantes - Pueden ser simuladas a través de luces LED. Contactate con el DJ de tu fiesta que es quien se encarga de la iluminación.

 

Vestido
Podés utilizar un vestido inspirado en aquellos que utilizaron las protagonistas durante el Baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos. El de Hermione (vestido largo, rosa, con volados y cintas en la falda, en degradé) es, sin dudas, el más elegido.
O podés inspirarte en el vestido de novia de Fleur (vestido largo y blanco, con una falda de tul y un bordado negro que forma dos pavos reales unidos). En este caso, quizás quieras optar por un color claro o pastel en lugar del blanco, o cambiar el diseño del bordado por uno similar. Podés ver distintos modelos de vestidos de 15 en nuestra galería de vestidos.

 

Servicios
Sin dudas, un show de magia no puede faltar. Tené en cuenta que podés hacer también una entrada mágica.
Trivia de Harry Potter: Podés hacer una trivia sobre los libros o las películas. Cada mesa participa y aquella con más respuestas correctas, gana.
Quidditch Muggle: Si tu fiesta es al aire libre, entonces podrías aprovechar para armar un torneo de Quidditch para muggles.
Podés ambientar el servicio de catering como los banquetes del Gran Salón, y servir distintas bandejas en cada mesa, para que cada uno tome lo que quiera comer. En el candy bar no puede faltar la torta principal ambientada en Harry Potter ni los cupcakes decorados.

 

Ideas para las Tarjetas de 15:
Sello del colegio - Pergamino - Mapa del merodeador- Boleto de la estación 9 ¾
Mirá la galería de tarjetas para ver distintos modelos y encontrá el diseñador ideal en nuestra lista de proveedores.

Ideas para los Souvenirs

Varitas mágicas - Esferas Led simulando bolas de cristal - Giratiempos - Dijes o pulseras - Tazas y copas - Llaveros - Remeras para fiesta temáticas.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.