Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Bohemia

Fiesta Temática

Usar el estilo bohemio para tu fiesta de 15 sería una experiencia diferente, creativa y a la vez simple. Inolvidables15.com te da algunas ideas para que ambientes esta fiesta tan original.

Fiesta Bohemia

La ambientación del salón

La decoración debe ser muy sobria, los excesos pueden distraer de la esencia de la temática. Lo ideal es que este tipo de fiesta de 15 se  realice al aire libre por su aspecto rústico. La madera, las flores naturales y los atrapasueños serán el centro de tu decoración.

 Para la iluminación podés usar lucecitas dentro de frascos de vidrio, o si te queres arriesgar un poco más, las antorchas le van a dar un gran toque.

 

 

 

Las invitaciones

 Para las invitaciones te recomendamos que salgas de la típica tarjeta con sobre y sorprendas a todos con tu imaginación. Por ejemplo, podes usar tarjetas personalizadas con forma de atrapasueños.

 


El vestido de 15

 La gracia del vestido es que tenga movimiento propio, ya que el estilo bohemio se destaca por ser relajado y libre. Los colores terrestres tales como el beige, el café o el dorado quedan geniales con esta onda.

 

 

Accesorios

 Es especial que utilices una corona de flores o una tiara cpn detalles florales. Podes sumarle brazaletes o tobilleras!

 

 

Peinado

  No te gastes en peinados muy armados y rígidos,es tu oportunidad de relajarte y usar un look más salvaje. El pelo suelto o las trenzas son buenas opciones.

 

 

Los souvenirs

 Para los souvenirs podes entregar pequeñas macetas con cáctus o alguna planta que a vos te guste!

 

 

El book de fotos

 Lo mejor para el book es hacerlo en el bosque o en algun lugar con arena. La idea es remarcar el significado de lo bohemio, que trata de mezclar la era hippie con el estilo viajero.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

Decoración Temática - Fiestas Temáticas - Organizadores De Fiestas - Invitaciones Para Fiestas - Vestidos De Fiesta - la fiesta de 15 -