Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Tu fiesta de 15 dorada

Fiestas temáticas

Muchas veces elegimos el color dorado para los pequeños detalles. Inolvidables15.com te enseña como usarlo como color principal en tu fiesta de 15 y así, lograr el estilo y elegancia que buscas.Inolvidables15.com

Tu fiesta de 15 dorada

Decoración del Salón

 Al momento de decorar es importante encontrar colores con los que convine el dorado, ya que si, literalmente, todo estuviera del mismo color, el salón quedaría muy sobrecargado. El blanco y el negro o ciertos colores claros, son perfectos para no perder el glamour.

 

 

Vestido de 15

 Aunque ya sabemos que el vestido va a ser dorado, tenemos que encontrar el tono acorde a tu piel. Hay desde dorados cobrizos, hasta dorados rosados, también hay pedrerías y bordados…Solo es cuestión de encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda!

 

 

Zapatos de fiesta

 Con respecto a los zapatos, no es completamente necesarios que sean dorados. Si decoraste el salón con dorado y negro, entonces podes hacer el mismo contraste entre vestido y zapatos...o zapatillas!

 

 

Invitaciones

 Para las invitaciones podes usar dos colores. Uno de fondo (a elección) y claramente el dorado para escribir los datos. Claro está que el color de fondo deberá ser lo suficientemente oscuro como para que contraste con el dorado de las letras.

 

 

Mesa dulce

 El dorado es un color que casi siempre lo asociamos con el chocolate, por sus envoltorios. Así que tenes mil ideas de diferentes postres que podes combinar con este color. Si sos super fan de lo dulce, una cascada de chocolate le va a dar el toque final. 

 

 

Souvenir

 Un espejo de mano, un pequeño reloj, Un encendedor al estilo zippo, un marco de fotos…todo lo que pueda llevar el color dorado y le quede bien, va a ser un gran recuerdo de tu inolvidable fiesta de 15.

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!