Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Tanto la fiesta de 15 como el viaje de 15 siempre fueron las tendencias más fuertes a la hora de elegir la forma de celebrar el cumpleaños de 15. Hoy en día aparece otra nueva tendencia: el cuarto de 15
El cuarto de la quinceañera consiste en un regalo muy original en el que se remodela completamente la habitación de la cumpleañera, transformandola en un espacio más acorde a una adolescente.

La característica de este regalo es que le permite a la quinceañera disfrutarlo todos los días, en lugar de celebrar su cumpleaños una sola noche, o durante un par de días (si eligiera un viaje).
La desventaja es que, a diferencia de los otros regalos, no puede ser compartido junto a todos sus seres queridos. Por otro lado, se puede hacer el cuarto de la quinceañera a la vez que también se organiza la fiesta de 15 o el viaje.

Sugerencias
Lo ideal es siempre consultar a la cumpleañera, si quiere que se hagan las modificaciones y cuáles le gustarían. Debe ser un regalo que dure muchos años, por lo que va a aser necesario consultar previamente a constructores, albañiles y especialistas para ver que el cuarto este en condiciones (que no haya humedad, problemas eléctricos, etc.) antes de decorarlos.
Si lo que se busca es usar poco presupuesto, se debe ahorrar en la decoración, y que el gasto fundamental sea en arreglos (es decir, que la habitación no tenga ningún problema que deba repararse después). Para ahorrar en la ambientación se neceista de mucha imaginación, inventiva y por supuesto averiguar en más de un sitio para comparar precios y promociones (el tipo de pintura, los muebles, la iluminación, accesorios, etc.)

Investiga cuáles con los estilos que están de moda en casas de diseño, revistas de decoración, etc.
Hay que tener en cuenta que la quinceañera va a utilizar ese cuarto al menos durante el resto de su adolescencia, por lo que le tiene que ser de gran utilidad a futuro. Procura que tenga espacio suficiente para estudiar, relajarse, recibir amigas, guardar cosas, etc.
Si la habitación es pequeña aprovecha cada espacio disponible, ya sea con estantes y cajones debajo de la cama, en rincones que no se utilicen o eligiendo muebles y objetos que cumplan su función sin ocupar tanto espacio.
Ideas para el cuarto
Colores:
Lo más usado últimamente es el contraste entre colores claros, tales como el rosa, lila, coral, y colores vibrantes como el rojo, violeta, etc. También podes pintar 3 paredes de blanco y una de un color que te gusta, eso generará la sensación de amplitud, si es que tu cuarto es más bien pequeño.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.


