Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Decoraciones Navideñas

Hágalo Usted Mismo

Decorá tu casa con un ambiente navideño, coronas de corchos, arbolitos de papel, porta carta para Papá Noel y centros de mesa originales.Inolvidables15.com

Decoraciones Navideñas

  Seguinos en Facebook  Seguinos en Instagram Suscribite a Nuestro Youtube 

 

Ideas Amigables con el Medio Ambiente

 


Corona de Corchos para la Puerta:
una idea original para decorar tu puerta o hacerlo como marco de un espejo. Con pegamento de silincona pegá un corcho al lado del otro dándole una fora circular. Podés pintar los corchos y agregarle decoraciones como bolitas de colores para darle un toque diferente.

Arbolito de Navidad con Papel: cortá círculos de diferentes tamaños y marca líneas cada 1 cm y que se unan en el centro. Doblá por las líneas intercalando hacia adentro y hacia afuera para darle el efecto de un arbolito. Pegá un circulo sobre otro formando un cono, para la base pegalo directamente sobre media bola de telgopor para que se sostenga. Podés aprovechar para reciclar papeles de revistas o que ya no uses.



Ideas para Decorar tu Casa

 



Porta Carta para Papa Noel: sólo necesitas pinturas, cubos de madera y alambre. Para pintar los cubos de madera pegá cinta de papel en las zonas que no quieras pintar y con acrílico agregale color. Con el alambre dale forma de clip en la punta, y clavalo en cubo, también podés pegar letras para formar frases en los cubos.

Centros de Mesa con Velas: para decorar la mesa en navidad de una manera diferente agregale glitter a la base de unas velas y colocalas sobre un plato con bolitas para decorar el arbolito.

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

Inolvidables 15 - Navidad - decoración - árboles con corchos - decoración con corchos - árboles con papel - decoración navidad - fiesta tematica navidad - regalos de navidad - recetas navideñas - ambientación - do it yourself -
.