* Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Decoración de Huevos de Pascua

Huevos de Pascua Artesanales

Inolvidables 15 te trae divertidos diseños para decorar huevos y una receta fácil para hacer huevos de chocolate artesanales15Todo15 by Inolvidables15.com

Decoración de Huevos de Pascua

En muchas culturas, los huevos representan "vida" y "fertilidad", y tanto en Roma como en Grecia, se regalaban huevos pintados en las fiestas y festivales de primavera.

Para los Cristianos, la Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, en esta semana se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección.

Los judíos celebran la Pascua (pésaj), para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios.

 

Para festejar esta Pascua de una manera distinta te enseñamos a hacer algo original: decorar huevos de gallina o hacer un rico huevo de chocolate con tus propias manos, también como parte de la conmemoración podes enviar postales de Felices Pascuas.

 

 DECORACION DE HUEVOS DE PASCUA 

Necesitas:

Huevos de gallina blancos

Pinturas o temperas de colores

Pinceles o escarbadientes

 

Lo primero que tenes que hacer es vaciar previamente los huevos, para eso debes hacer un agujerito pequeño en la base del huevo con muchísimo cuidado, vaciarlos, limpiarlos con agua y dejarlos secar.


Una vez que tenes listos los huevos, los vamos a empezar a decorar. Podes pintar todo el huevo de un color y luego dibujarle pequeños círculos con otros colores, otra opción es agregarles purpurina, hacerles flores o lo que mas te guste. La idea es que queden lo más originales posibles así los podes poner como decoración en tu casa o regalarlos a tus amigas.

 

 

 

 RECETA DE HUEVO DE PASCUA ARTESANAL

Los Huevos de Pascua están realizados en chocolate, en general con forma de huevo aunque también pueden tener formas de conejos. Los más grandes contienen "sorpresas" en su interior.

 

 

 

En nuestra sección 15 Gourmet te enseñamos una receta muy fácil para hacer huevos de chocolate artesanales.

  

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario