ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Decoraciones Navideñas - Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo | Inolvidables 15

Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Decoraciones Navideñas

Deco Navidad

Encontrá ideas originales para decorar en Inolvidables 15Inolvidables 15

Decoraciones Navideñas

ARBOLITO DE NAVIDAD CON CORCHOS

Te enseñamos como reciclar los corchos y transformarlos en un arbolito de navidad. Una opción artesanal y económica para decorar tu mesa navideña y tu casa.

Junta una buena cantidad de corchos, pueden de ser de vino o de cualquier otra botella. Hay diferentes opciones para pegarlos:

 

Una de la opciones es pintar lo corchos en colores pasteles y pegarlos. La base la podes hacer con corchos y decorarla con piñas. Para decorar el árbol podes colocarle una cinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción es armar un arbolito para colgar, ya que no tendrá estabilidad para quedarse parado. En este caso vas a pegar los corchos formando un triángulo y luego lo vas a decorar con los adornos que más te gusten y cintas.

 

 

 

 

 

  

Si no queres pintar los corchos y lo queres usar de su color natural, podes ir pegándolos unos con otros de forma desorganizada hasta lograr la forma de árbol. Quedan muy lindos si les agregas luces y en la punta una estrella.

 

 

 

 

 

  

 

También con los corchos podes hacer arboles más pequeños o adornos para regalar o como souvenirs para tus invitados!!

 

 

 

 

 

 

 

OTRA IDEA PARA DECORAR CON CORCHOS

 

Corona de Navidad para la Puerta

Una idea original para decorar y ambientar la puerta de tu casa o el lugar que más te guste!!

Pasar una alambre por los corchos formando una corona. Por una lado vas a pasar solamente el alambre para sostener los corchos entre si y por el otro además le vas a sumar bolitas decorativas de colores.

 

 

 

 

 

ARBOLITO DE NAVIDAD CON PAPEL

 

Es un paso a paso muy sencillo, solo tenes que armar circulos de distintos tamaños y luego con la ayuda del lapiz y la regla darle forma como en las imágenes. Para la base podes utilizar plastilina, un cartón grueso o telgopor y para sostenerlo un palito brochette. En la punta vas a necesitar una pelotita de papel, plastilina o telgopor.

Es muy sencillo de hacer y puede combinarse con varios colores y texturas. La idea es que puedas reciclar el papel que ya no usas!

 

Otra idea es reciclar cartón que ya no uses y crear tu propio arbolito de Navidad, seguí los siguientes pasos y armalo de una forma muy fácil:

 

 

 

 

ARBOLITO DE NAVIDAD CON TRONCOS

No siempre se tenemos espacio en casa, y muchas veces, la mejor alternativa es colocar un árbol de Navidad vertical que ocupe muy poco espacio. Esta idea es perfecta para esas ocasiones. Además de darle un toque acogedor gracias a la madera, no ocupará mucho espacio en tu casa.
 

Para armalo podes usar ramitas o troncos, poniendolas sobre la pared o el lugar que más te guste de la casa. Luego de las ramas podes colgar los adornos que más te gusten

 

 

 

Si todavía no elegiste al decorador de tu fiesta de Navidad haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Inolvidables 15 - Navidad - decoración - árboles con corchos - decoración con corchos - árboles con papel - decoración navidad - fiesta tematica navidad - regalos de navidad - recetas navideñas - ambientación - do it yourself -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario