* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos cortos de fiesta

Vestidos Cortos de 15 y Bodas

Si estas buscando ideas para tu vestido de 15 o de novia, Inolvidables15.com te trae la siguiente propuesta: un vestido corto te comentamos al respecto. 15Todo15 by Inolvidables15.com

Vestidos Cortos de 15 y Bodas

Aunque ya es un modelo popular entre las chicas de 15 años que festejan en verano, los vestidos cortos comienzan a ser una opción original de vestidos para casamiento, en especial para aquellas novias que no les gustan los vestidos armados.

Entre las muchas ventajas que poseen este tipo de vestidos podríamos destacar que a diferencia de un vestido largo, un vestido corto otorga una gran facilidad para moverse libremente durante el evento ya que no son pesados y resultan muy cómodos a la hora de bailar.

Son muy versátiles ya que se pueden usar para un evento informal, moderno, temático e incluso formal.

Utilizar un vestido corto no es sinónimo de utilizar algo simple, eligiendo la tela, el diseño y los detalles del vestido, este puede ser sumamente elegante. Para ello hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta y el primero de ellos es el estético, es decir cual es el diseño que mas te favorece.

Los vestidos cortos suelen favorecer a las chicas más altas ya que les permite mostrar más las piernas.

Esto no significa que aquellas con poca estatura no puedan lucir bien con un vestido corto, solo necesitan utilizar zapatos con taco alto para estilizar las piernas.

Para las chicas delgadas la opción mas favorecedora es marcar la cintura, ya sea entallando el vestido (en el caso de que quieras utilizar un vestido de un solo tono) o utilizando dos tipos de telas o aplicaciones distintas del mismo o distinto color, como plumas o gasas en la zona de la pollera por ejemplo.

Para las chicas rellenitas es mas favorecedor utilizar un vestido corto con un diseño de estilo princesa, que se entalla debajo del busto y su corte es mas delicado.

El detalle más utilizado para este tipo de vestidos, es la cola de tul o gasa que le da un aspecto más extrovertido y original. Los bordados y las flores también son una opción interesante.

Los zapatos de tacos altos siempre son los más favorecedores para un vestido corto ya que estilizan más las piernas.

Sin embargo, si estas pensando en realizar una fiesta moderna o te gusta mucho bailar pero no te sentís cómoda con este tipo de calzado; una opción original seria utilizar zapatillas para fiesta que combinan con el diseño de tu vestido.

Ya sea un vestido largo o uno corto, lo importante es que te veas como una reina en tu gran noche, sin perder tu estilo.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.