Acceso

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Sos empresa y no tenes cuenta?

Servicios y ubicación

Santa Bárbara se encarga de planificar, organizar y desarrollar completamente eventos sociales y empresariales, contemplando todos los detalles. Teniendo en cuenta cada una de las necesidades y preferencias de sus clientes, teniendo como objetivo primordial la excelencia en cada evento, avalado por sus 15 años de experiencia.

Complejo Santa Barbara ofrece para tu fiesta:

  • Creatividad en Eventos

La puesta en escena de una fiesta requiere especial atención en todos sus detalles. Cada persona que acude a nosotros es única, al igual que la fiesta que imagina. Es por eso que nos encargamos de resolver todos los requerimientos para un evento ideal.

Coordinadores y asesores se encuentran a su disposición durante la planificación del evento y durante el desarrollo del mismo, para respetar y garantizar que todo lo planeado se cumpla.

  • Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales

La edificación y el parque de Santa Bárbara, permiten realizar una amplia variedad de eventos que se adapten a cada necesidad y expectativa de nuestros clientes. Ofrecemos el desarrollo personalizado de: Casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de egresados, empresariales y corporativas, entre otros.

-  Música e iluminación de última tecnología.
-  Estacionamiento vigilado con seguridad privada
-  Custodia policial permanente.
-  Aire acondicionado y calefacción central.
-  Grupo electrógeno de activación inmediata.
-  Área protegida con cobertura médica de emergencia.

  •  Catering

En Santa Bárbara la gastronomía a cargo de nuestro experto chef, asegura una experiencia de infinitos sabores durante todo el evento.
Ofrecemos abundantes recepciones, menues formales e informales, postres y mesas dulces únicos.
Para esto, el servicio gastronómico está liderado por un maître que dirige al equipo de camareros con la premisa de brindar una excelente asistencia.

  • Ambientación

Santa Bárbara posee un equipo de ambientación y decoración de eventos, el cual se ocupa en forma integral de transmitir una estética acorde a un concepto planteado previamente con sus clientes.

El salón posee ambiente climatizado y se encuentra a disposición un gacebo y el rincón ideal para la realización de ceremonias religiosas o civiles, entre otras encantadoras propuestas.
 

 

Dejá tu calificación

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Elegí una puntuación

Para dejar un comentario tenes que pedirle un presupuesto a este anunciante

X